jueves, 14 de julio de 2011

Muerte en el tren de aterrizaje

El cuerpo del cubano Adonis G. B., de 23 años, ha aparecido sin vida en el tren de aterrizaje de un avión de Iberia procedente de la Habana que tomó tierra en Madrid-Barajas a las 13.55




Flipas. Mirad que noticia:


Un joven de 23 años y nacionalidad cubana ha sido hallado muerto en el tren trasero de aterrizaje de un avión de Iberia procedente de La Habana, han informado fuentes de la Guardia

La víctima, Adonis G. B., podría haber fallecido por congelación, además presentaba heridas en el tórax y en la cabeza. Los operarios de Iberia han avisado a la Guardia Civil de que había un hombre muerto en el tren de aterrizaje.

El juez de guardia se ha desplazado al aeropuerto de Barajas para ordenar el levantamiento de cadáver que ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia.

El cuerpo ha sido localizado en el tren trasero de aterrizaje del vuelo 6620 que ha llegado a la terminal satélite de la T-4 del aeropuerto madrileño sobre las dos de la tarde procedente de la capital cubana. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.


Noticias Similares:


.


.

lunes, 4 de julio de 2011

Hack: Apple se lo estaba buscando

Sodomizando una manzana


Hoy voy a hacer un artículo pupurri. Con noticias, videos, experiencias, etc.

Lo hago por partes que sino es un lio:



1.- Apple obliga a poner la tarjeta de crédito

En las Navidades 2010-2011, una institución me regaló un iPad (la tableta de Apple) y me quedé un poco perplejo.

Los que me conocen bien saben que soy partidario del código abierto y el software libre, asi que no sabía si el aparatito me gustaría. A mi hermana le gustaba el cacharro así que se lo di.

Pues bien, seis meses más tarde estuve en Barcelona con mi familia y mi hermana aprovechó para devolverme el iPad. No lo había ni arrancado. Mi hermana tiene 39 años y de tonta no tiene un pelo. Aqui "hay gato encerrado", pensé.

Cogi la cajita del iPad y me lo llevé.

Mi primera sorpresa al abrir el paquete fue que no lograba encender el puto aparato.

Amigos, para encender un aparato de Apple hay que meter una tarjeta de crédito nada más empezar. Con Apple pagas al comprar el iPhone, iPad, iPollas o lo que sea y encima te obliga a comprar las miniaplicaciones a 0,80€, 4€, etc. a través de su AppStore o iTunes.

Vamos, arrancar in iPad es como hacerse agujeros en los bolsillos.

De hecho, la política de Apple es muy interesante económicamente porque se basa en la innovación, el diseño y unos precios altos para captar snobs y gente con dinero para gastar. A Apple no le interesan los perroflautas sin pasta y no le interesa el gran público. Les interesa estar diferenciados, ganar dinero y subir en bolsa. Esto a los linuxeros les mosquea y mucho.

Tenían que hacer algo.




2.- Se conjuran contra Apple


Hasta ahora, he encasillado los sistemas operativos en tres bloques:

a) Linux : gratis, abierto y reivindicativo.
b) Windows : pago, cerrado y monopolista.
c) Apple : pago, cerrado e innovador.

Así pues, según mi idea, el Windows era lo habitual, el Linux era lo perroflauta y Apple las pijadas.

Como sólo Windows y Apple son de pago, en las tiendas es lo único que hay (las tiendas no venden cosas gratis como Linux! ). Hay que elegir Mac o Pc?





Como ya he dicho antes, hay vida más alla de Microsoft o Apple. No hace falta elegir uno de ellos en una tienda. Hay otra vida, el Linux.

Pues bien, los Linuxeros, siempre tan revolucionarios y tendientes al hack han ido actuando.

Durante los últimos años, los hackeos han ido dirigidos mayoritariamente a Windows ya que se buscaba demostrar que el producto era un asco y se disponía de millones de víctimas digitales potenciales.

Apple se iba librando de los ataques por dos motivos:

1)porque hay muchos menos mac que pc y por tanto, "la base de clientes" para hackers era más pequeña y menos interesante.

2)El segundo motivo es que la estructura interna de los mac es menos conocida y al linuxero le cuesta más tiempo hackearla.

Total, que los hackers/linuxeros han ido descaradamente a por Microsoft, pero sin quitarle el ojo a los de Steve Jobs.




3.- Hack de Apple


Esto ha cambiado porque acaban de hackear los servidores de Apple. Igual que cuando hackearon el Playstation Network de Sony, es presumible que se hayan llevado millones de tarjetas de crédito. Tantas como usuarios haya de iPhone, iPad y iTortilla.

Han hackeado a Apple y se han llevado mi tarjeta de crédito.

La solucion NO es que encuentren a los hackers. Eso es lo que pediran los accionistas, los dueños, Steve Jobs y sus amiguetes.

La solución es que NO PIDAN la tarjeta de crédito. Eso es lo que debemos pedir los consumidores.


Os paso la noticia:


Un grupo de hackers ha colgado este domingo un documento asegurando que contiene los datos de usuarios y sus respectivas contraseñas de un servidor de Apple, en lo que supone el último ataque a una gran compañía después de los recibidos por el Gobierno de EEUU y de muchas otras empresas alr dedor del mundo, según informa el Wall Street Journal.


'Antisec' incluye a hackers que proceden de dos organizaciones distintas: por un lado del grupo Anonymous y por otro del recientemente disuelto Lulz Security. 'Antisec' ha colgado un documento que contiene un enlace a un servidor de Apple en el que aparece una lista de 26 nombres de usuarios y sus contraseñas.


'Antisec' es la abreviatura utilizada en Internet para "anti-seguridad". Los hackers dicen en una declaración colgada en Twitter que han accedido a los sistemas de Apple gracias a un fallo en sus sistemas de seguridad, una grieta que ellos habrían localizado, pero terminan diciendo "no se preocupen, estamos ocupados con otras cosas".


Desde la compañía de la manzana nadie ha querido hacer declaraciones hasta el momento.


La información publicada se presenta como parte de una campaña que dura ya dos meses en la que se han llevado a cabo ataques informáticos dirigidos a empresas como Sony, la compañía telefónica AT&T, así como a organismos gubernamentales de EEUU como el Senado, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) o el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.




(fuente: Diario El Mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/04/navegante/1309749636.html )




4.- Despedida y Video


Para terminar os dejo un videoclip dedicado al mundo hacker. Es "Antisocial" del mítico grupo Trust:









Talueg!


P.S. A ver si encuentro algún pijín y le vendo el iPad por una pashta...


.