Mostrando entradas con la etiqueta Erotismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Erotismo. Mostrar todas las entradas

domingo, 25 de enero de 2009

El Beso Olímpico



He encontrado algo interesante. Es una noticia de México donde se habla de algo que sucede en muchas ciudades, pero me ha hecho gracia la manera que tienen de contarlo y de verlo.

Os paso la noticia:

Nada como rectificar a tiempo. Sobre todo cuando el hecho supone un lavado de imagen casi gratuito en varios medios en año de elecciones.

La semana pasada, Eduardo Romero Hicks, alcalde de Guanajuato (México), decidió que los "besos olímpicos" en la vía pública debían ser castigados con penas de 36 horas de prisión y 1.500 pesos (unos 83 euros) de multa.

Con lo de "olímpicos", el edil, miembro del conservador Partido de Acción Nacional (PAN), se refería a "tocamientos en las partes privadas", de los que implican "desabrochar la ropa".

Algo que calificó de "obsceno" en una rueda de prensa ofrecida el pasado viernes en una calle que ni pintada para la ocasión: el callejón del Beso, estrecho paso que, según la leyenda, augura 15 años de felicidad a quienes allí unan sus labios.

Pero el lunes, ante la indignación generada entre los ciudadanos, la oposición, que ya estaba preparando una maratón de besos, e incluso su propio partido, que amenazó con expulsarle, Romero Hicks cambió de postura y de estrategia.

Derogó la orden municipal que castigaba la pasión besucona y proclamó Guanajuato "capital del beso".

Y lo hizo, por supuesto, desde el mismo callejón en el que unos días antes había denunciado la indecencia de ciertos tocamientos. Al parecer, con el ánimo de prevenir los embarazos entre las adolescentes.

"Vamos a iniciar una campaña para decir que en Guanajuato no están prohibidos los besos, para que la gente acuda a la ciudad y se demuestre que no habrá sanción a las parejas que se besen", aseguró el alcalde.



(fuente)


.

martes, 16 de diciembre de 2008

Video Erótico-Festivo


Uno+ no es un blog erótico, esto está claro.

Sin embargo, a veces cuelgo contenidos picantes porque me parecen simpáticos o interesantes.

Hoy os quiero colgar un video musical de Diesel, donde se parodian algunas escenas pornográficas. A mi me ha parecido divertido. A ver qué os parece a vosotros:






Podeis ver el original y otros videos similares en http://www.diesel.com/xxx

.

martes, 30 de septiembre de 2008

Churri del Mes de Septiembre: Megan Fox

Es la séptima entrega de ' La Churri del Mes '

Hoy tenemos a...

Megan Fox


Si hacemos un breve repaso nos encontramos que hemos tenido:

  1. Febrero: Las Gemelas Rubitas de Brasil, nadadoras Olímpicas.
  2. Marzo: Elena Santarelli, rubia modelo italiana.
  3. Abril: Lorena Bernal , morena hispano-argentina, Ex-miss España .
  4. Mayo: Ariadne Artiles , modelo isleña, española y natural.
  5. Junio: Rachel McAdams , la polifacética actriz canadiense.
  6. Julio: Ivanka Trump, la guapetona hija de un millonetis.
  7. Agosto: Vacaciones.




Por qué Megan?

Como hacía dos meses que hice la última entrega de esta serie, mucha gente me ha preguntado cual sería la próxima ninfa en aparecer aquí.

Elegir tampoco ha sido fácil ésta vez.

Ésta vez, las candidatas eran Patricia Conde, Pilar Rubio, Kirsten Bell, Hayden Pannettiere y por supuesto, la mismísima Megan. Muchas aspirantes para un sólo trono.

Las dos primeras, que participan en el programa "Se lo que hicisteis..." de la cadena de Televisión "La Sexta", son mujeres escandalosamente guapas, pero lo bueno es verlas gastar bromas o verlas moverse. En foto no es lo mismo. De momento, me las guardo en la recámara.

Las otras dos también son chicas estupendas físicamente, pero no me sorprenden mucho. No las veo divertidas ni personas interesantes. Ni las conozco, ni me interesan suficiente como para que me esfuerce en ello. Como digo siempre, es importante que "La Churri del Mes" sea un parientón. Si no es una mujer 10, que sea una mujer 11.


Sin embargo, Megan cumple con todo. Sus puntos fuertes son su belleza indescriptible y su nivel de popularidad.

Su punto débil es el hecho de que tiene una mini-operación estética, pero no es grave, ya que casi no se nota y además refuerza su popularidad en base a cotilleos y envidias, lo cual la beneficia y la enriquece de potencialidades.

Sería como la Pataky de EE UU.


Éste año, una encuesta de 10 millones de personas la han declarado la mujer más bella del mundo.

Bueno, vamos al tema.

Ojito que la Churri de éste mes es un parientón que te lo flipas. Por lo menos pondré 20 fotos, así que siéntate, relájate y disfruta. Esta chica vale la pena. Todas "las Churris del Mes" valen la pena, diría yo.


Si es verdad que los sueños son en blanco y negro,
mucha gente debe estar soñando algo así...






Datos personales

Antes de empezar, decir que Fox significa Zorra, pero no hay que tomárselo a pecho. También se emplea para decir Zorro. Para el significado peyorativo, el inglés ya tiene otras palabras.

Megan Denise Fox nació el 16 de mayo de 1986. En teoría, hoy tiene 22 años. Creo que es la segunda más joven de la sección, detrás de las gemelas brasileñas del mes de febrero.

Se le nota la juventud. Esta chica está en su fase de máximo esplendor tal y como se puede apreciar en la siguiente foto:


Para flipar un rato


Es originaria de una pequeña ciudad llamada Rockwood, en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

Aquí pongo un mapa para que nos ubiquemos:



En Tennesse, además de Rockwood se encuentra Memphis. En Memphis juega el equipo Grizzlies, donde militó el sobresaliente jugador de baloncesto español Pau Gasol.

En Memphis hay cosas muy bonitas y Pau lo sabe. Por qué se fue a L.A.?




La hermosa Megan es de ascendencia irlandesa, francesa y estadounidense. Normalmente la mezcla de etnias repercute positivamente en la belleza de los hijos. En ella se cumplió.


En ésta foto, me recuerda a la modelo Helena Christensen

Es la más pequeña de dos hermanas. Pos la hermana mayor debe estar que no veas...

Empezó a estudiar drama y danza a los 5 años, después se mudó a Florida a la edad de 10, continuando con sus estudios y terminando la escuela.




Comenzó su carrera de modelo a los 13 años ganando premios en la American Modeling and Talent Convention de 1999 en Hilton Head Island, en Carolina del Sur.

Está acostumbrada a que le den premios o a que la inviten a certámenes. Es lo que tiene. Si eres elegante y preciosa, glorificas cualquier situación. Todas las puertas se abren a ella.



Es una chica con un porte excelente


No me extraña que se metiera a modelo. Lo suyo es un don de la Naturaleza. Perdón, un prodigio. Lo demuestro una vez más:


No deja de asombrarme. A ti no?



Hay algo de ella que no me gusta nada, pero que la caracteriza. Son sus tatuajes.

Por lo menos lleva 5 y bien grandes:

  1. "Hubo una vez una chica que no conoció el amor hasta que su novio le rompió el corazón".
  2. "Y todos nos reiremos de mariposas adornadas". Una cita de Shakespeare.
  3. El nombre de su prometido en su muñeca.
  4. Imagen de Marilyn Monroe en su antebrazo.
  5. El Che Guevara en el otro antebrazo.


Aquí teneis el primero



Aquí el cuarto


y aquí el segundo






Su Carrera Profesional

A ver, con 22 años, de carrera tiene poca. Es corta pero fulgurante.

Hizo su primera aparición en películas en Holiday in the Sun como la rival de Ashley Olsen.

Después, del 2003 al 2004, apareció en Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men y The Help.

En el 2004, protagonizó junto a Lindsay Lohan Confessions of a Teenage Drama Queen.

Se ganó el rol principal femenino en Transformers, donde hace de parienta del personaje Shia LaBouf (Sam Witwicky). Esta película fue muy taquillera y la catapultó a la fama.

Es la película esa de los robots que se pueden transformar en coches, camiones, aviones, etc. Me acuerdo que veía los dibujos animados "Transformers" cuando era niño... Qué recuerdos...


Carátula de la mejor película en la que participó

En el 2007, se informó de que Fox formaría parte de "How to Lose Friends and Alienate People", protagonizada por Jeff Bridges y Kirsten Dunst.

Además, es posible que encarne a un personaje de ficción en la gran pantalla. No conozco el personaje, pero seguro que lo hará estupendamente bien.


Megan es de las pocas chicas que no se puede hacer mejor, ni pintada.
Es una modelo para las modelos y los dibujos.

También ha protagonizado algunas portadas de revista, como la de la revista GQ que vemos a continuación.


Increíblemente atractiva y fotogénica.

Una vez más, se cumple la ecuación de belleza natural+fotogenia=belleza comercial.

En principio, podría parecer que su carrera es corta y que es una belleza sin más, pero atentos:

Es la más buscada en Google, es más sexy que Angelina Jolie y ha protagonizado una de las películas más taquilleras. Está en la cresta de la ola.


El futuro pinta bien para Megan. Con sólo 22 años tiene el mundo a sus pies.


Si no lo hace "a lo Britney", ésta chica puede llegar muy lejos. Como ya dije, ésta chica promete.










La Botica de Megan


No nos engañemos, éste tipo de chicas tienen muchos secretos de belleza.


Tal y como solemos hacer, hablemos un poco sobre como se cuida ella. Cuanta más información mejor.


No sé si sus trucos funcionaran en todas las mujeres, pero lo que está claro es que a ella le funcionan de puta madre.



En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo con el voto de 9,7 millones de internautas.



La eligieron en un concurso organizado por la revista FHM, una publicación especializada en churris espectaculares.




Aquí os pongo un vídeo de Megan Fox colaborando con la citada publicación:






Como ser tan guapa como ella?

En la Botica de Megan encontramos algunos consejos.

Esto es Blancanieves Fox y los 7 consejitos.

Para empezar, Megan te recomienda que te alimentes adecuadamente. Comer fruta es imprescindible. Hidrata la piel y da muchas vitaminas. A ella le gustan mucho las cerezas:


Quién fuera una cereza...

En segundo lugar, te recomienda que hagas deporte. Es importante que tengas un vientre plano. Por muy bonita que seas o por muy azules que sean tus ojos, un tripón nunca queda bien. Nos enseña el vientre como prueba de ello:



En tercer lugar, ella acepta el progreso y aunque no está muy operada, considera que algún retoque discretito es tolerable.




Sólo tiene la nariz un poco operada. De hecho, en algunas de las fotos de éste post está operada y en otras no y cuesta distinguir.

El cuarto consejo es que aprendas a maquillarte bien. Como se ve en la foto anterior, es mucho más fácil y bonito ponerse lip gloss que ponerse los morros de la Belén Esteban. Ella sabe que los del vídeo de FHM no se van a pasar la vida maquillándola y que no se puede abandonar. Aprendió a maquillarse y lo hace genial.


En quinto lugar, nos recomienda que sepais estar naturales. Aunque vayas a galas, seas famosa, estés forrada, etc. No hace falta ir empirifollada todo el rato.

La Naturalidad también gusta y es otro factor que hay que aprovechar.

En la foto de la izquierda vemos a la joven Megan luciendo tipito al natural.

En sexto lugar, la chica indica que es conveniente salir a despejarse. Es bueno trabajar, pero también hay que salir a relajarse.

Ella disfruta mucho en la playa, pero como es tan blanquita de piel, a veces se esconde detrás de las rocas para que no se queme con el sol.


Veamos unas foticos playeras:


Como un mejillón: fresca y pegada a la roca



Como es tan blanquita tiene que tomar el sol vestida.
Ay, pobre chica...

Finalmente, Megan Fox destaca la Actitud. No importa lo que hagas, cuándo lo hagas o dónde lo hagas. Lo importante es cómo lo hagas.

La Actitud es primordial en todas las situaciones:


Si es una gala hay que estar a la altura



Si hay que estar sexy hay que estar sexy:



Si hay que ponerse seria, una se pone


Si hay que estar simpática, no cuesta nada sonreir un poco.



Si estás en un ambiente desenfadado, pon cara de desenfada.
No vayas de superstar ni de top model.
La Actitud tiene que ligar con la Apariencia y resultar natural.


Humildad ante todo.
No mires a la gente por encima del hombro,
y si lo haces, hazlo con estilo.


Un toque inocente nunca va mal.


Bueno, ésto ha sido todo. Creo que ha sido la "Churri del Mes" con más fotos de la historia de Uno+. Lo merecía.

Espero que os haya gustado. Me ha encantado descubrir a ésta chavalilla y analizar sus rasgos. La verdad es que hay pocas como ella.



Sólo falta decir una cosa:

Quién será la Churri del mes de Octubre?


.


martes, 9 de septiembre de 2008

Colmillos, Erotismo y Compañías Aseguradoras

Un lobo enseñando los piños impresiona, verdad?

Peazo colmillacos.

El otro día se le cayó un colmillo al Faustino y parece que ha perdido un poco de fiereza el animalito.


Ahora, cuando le miro los piños, en vez de sensación salvaje, me da una sensación casi cómica. Tengo que añadir que tampoco me sabe muy mal, ya que sigue podiendo comer con normalidad y es algo habitual en perros de su edad.

Ésta anécdota casera me hizo recordar un artículo que leí en la prensa. Se ve que está de moda tunearse los colmillos para tener una sonrisa más atractiva, o más salvaje.

En Alemania, en las tiendas de tatuajes y piercings, ahora te arreglan colmillos. Evidentemente, los tenderos no son dentistas y se acaba notando..

Las compañías aseguradoras se han quejado porque ven como sus clientes van más al dentista de lo que tenían previsto en su cálculo de las primas. A las aseguradoras les gusta cobrar, no pagar.

Vean como nos lo cuenta el estupendo diario El Universal:

BERLÍN.- Una moda puntiaguda y peligrosa se ha adueñado de las bocas de los jóvenes alemanes, afines al llamado movimiento gótico: la de afilar los dientes al estilo vampiro.

Este tipo de intervenciones no son realizadas por dentistas profesionales, sino que se han convertido en una nueva oferta de los talleres de tatuajes y piercing.

Incluso, ha desatado alarma de las compañías aseguradoras de salud en Alemania. Ese tipo de intervenciones dañan seriamente el esmalte dental, hacen que los dientes sean más sensibles a la caries e incluso se vuelven tan frágiles que pueden romperse al morder, subrayó el portavoz.

Los seguros médicos alemanes expresaron su preocupación por la nueva moda juvenil de afilarse o alargarse los colmillos para darles el aspecto de los incisivos de un vampiro y advirtieron que no van a asumir los costos de enfermedades o lesiones derivados de ese tipo de intervenciones.

Un portavoz del seguro de enfermedad semipúblico KKH subrayó que para conseguir unos colmillos “estilo Drácula” los jóvenes se dejan limar los incisivos o colocar prótesis para alargarlos y darles aspecto depredador.




Añadió que “los alargamientos dentales artificiales dan lugar además a alteraciones antinaturales de la masticación, pueden causar lesiones maxilofaciales, daños óseos en la mandíbula e incluso la pérdida de los dientes”.


.


.

martes, 1 de julio de 2008

Empezamos Julio


Bueno, empezamos el mes de julio. Ya queda un mes menos para ir a Madrid!

El Mes:

Julio es el séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días.

Originalmente este mes era el quinto del primtivo calendario romano y se llamaba Quintilis.

En un principio, comprendía 36 días pero fue cambiado a 31 por Rómulo y reducido a 30 por Numa, señalándose finalmente los 31 que tiene ahora por Julio César.

En honor del mismo (Iulius Caesar, en latín) que había nacido el día 12 del mes, fue renombrado a "Julius" de donde deriva "Julio".



Agenda:

En Julio tenemos:

  1. 4 de julio - Día de la Independencia de EE UU. El Nacionalismo americano convertido en fiesta.
  2. 7 de julio - Sanfermines en Pamplona. No me gusta lo que hacemos en España con los toros. Habeis oído hablar del PACMA? (Partido Antitaurino y Contra el Maltrato de los Animales). Lo voté en las últimas elecciones así que ya podeis imaginar lo que pienso sobre el tema.
  3. 12 de julio - Cumpleaños de Julio César , Emperador romano. Es el día que da nombre al mes.
  4. 14 de julio - Francia celebra el aniversario de la Toma de la Bastilla. Símbolo de libertad.
  5. 21 de julio - Éste día de 1969 Neil Armstrong pisó la Luna.
  6. ?????????? - Mi Santo.
  7. 28 de julio - Tercer aniversario de la muerte de mi padre.

Anotaciones:


Julio es un mes bueno porque es el primer mes del año plenamente veraniego.

En julio la gente tiene más tiempo, está más suelta, más morenita y guapa, etc. Es un caldo de cultivo para el amor y la fiesta que tanto nos gusta.

Cuerpos en bañador...



También la Naturaleza agradece la llegada del mes. Es un buen mes para las crías y la vegetación está más cómoda.

La siguiente obra de arte representa el frescor y la belleza de la Naturaleza, personificada en una bonita ranita:



Eso sí, recuerda de apagar los fuegos que hagas. En España hay incendios todos los veranos. Es un problema crónico del país.

Otra cosa buena de julio son los viajes.

En la foto izquierda teneis una turística foto de Tailandia, con sus típicos tópicos: buen tiempo, templos religiosos, exhibiciones de Muay-Thai, etc.

No importa si te vas a Ibiza, New York, Tailandia, Maldivas o Peñíscola. Todo lo que sea salir de la rutina es bueno.

Según mi opinión, los mejores viajes no dependen del lugar elegido sinó de tu capacidad para mezclarte con la población autóctona.



La clave son las personas y sus cosillas.

Lo de ir a visitar piedras me parece lo peor de unas vacaciones.

Vacaciones= descanso+disfrutar de la vida y sus cositas.
Vacaciones no es ver mil sitios sin parar y observar cosas sin vida.

Entre las vacaciones, las buenas temperatura, las playas, la gente mostrando el palmito, los viajes, el ocio, las fiestas y el amor, en julio se respira felicidad.

Con toda ésta positividad, lo normal es que la gente esté de buen humor. Siempre hay tipos un poco colgaos, pero lo habitual es disfrutar de julio y ver situaciones alegres como la de la última foto.



Ale, pues a disfrutar de julio!

.

domingo, 29 de junio de 2008

Final de la Eurocopa

Tras imponerse a Rusia, España accede a la final de la Eurocopa tras realizar un campeonato estupendo.

Los rivales a batir son los cachas de Alemania (3 mundiales y 3 Eurocopas). Alemania es favorita pero a veces pierden. A ver qué pasa...

Al lesionado "Villa", le sustituirá "Sex Fábregas", el crack del Arsenal. Esperemos que nuestro Sex se cepille a los hombres de Joachim Löw.

Se prevé un partido bueno y con goles. Las porras son 2-2, 2-1, 3-0. Todos los consultados apuestan por una victoria del combinado de Sex.

Que gane el mejor pero que no se lesione más gente!

.

viernes, 2 de mayo de 2008

La Diferencia entre X , XX y XXX


El conejito de la marca Playboy es muy conocido porque es una publicación de calidad, con una marca forjada de una manera muy estudiada pero sobretodo, porque el sexo es un gran negocio.

Hoy en día, el erotismo abunda más que nunca así que hay que regularlo de alguna manera.

No puede ser que un niño vea un film erótico mientras desayuna con sus padres o que te pongas a ver un film de picaresca con tu esposa y te encuentres con un film pornográfico de enanos con monjas, por decir algo.

El Erotismo está clasificado en niveles.

Algunos países ponen dos rombos rojos en la esquinita de la pantalla para indicar a los mayores de edad, que se trata de una película para adultos que los menores no deberían ver.

Otros países ponen +18 en la esquinita de la pantalla, etc. Lo malo de poner +18 es que el espectador no sabe si es +18 a causa de la violencia, el sexo o la moralidad.

En EE UU son más prácticos e inventaron dos cosas muy útiles.

La primera fue el mítico cartelito de 'Aviso a los padres: Contenido Explícito' . Es lo que lleva escrito en la camiseta la chica del dibujo siguiente.

La segunda fue el sistema de calificación. El Erotismo lo clasificaron en 3 niveles. X, XX y XXX.

Veamos las diferencias y las semejanzas que guardan los 3 niveles americanos:





DIFERENCIAS:


1.- Denominación: De acuerdo al número de X´s se les llama de una manera distinta.

X: Pícara
XX: Erótica
XXX: Porno.

2.- Zoom o grado de "explicitación"

En las pícaras, las escenas de sexo (si es que hay) se graban con tomas muy abiertas o sino ocurren siempre bajo las sábanas. Es decir, o no se ve nada, o casi nada.

En las películas eróticas, hay mas acercamiento de la cámara, planos medios y cerrados, pero nada de planos detalle y esas cosas. Se ven tetillas, pero muy rara vez muestran la zona púbica de la mujer y jamás aparece el fistro de abajo en acción.

Por otro lado, las porno muestran todo y a detalle. El sexo ocupa el 90% de la película y de la pantalla.

3.- Guión:

Las pícaras son por lo general graciosas, llenas de chistes fáciles donde lo divertido es ver la cara de flipe del protagonista cuando alguna de las actrices se agacha demasiado, por ejemplo.

Las películas eróticas dejan de lado la parte graciosa y buscan guiones más sencillos para actrices amateurs sin talento alguno. Puede ser una fotógrafa de desnudos que viaja por el mundo tirándose a sus modelos; o un detective que investiga un asesinato en una casa de señoras que fuman y se tira a todas las damas del lugar. Ese tipo de cosas.

Las porno son más sencillas aún! Una señora está sola en casa, se emboza el fregadero, llega el fontanero y le limpia la tubería. Luego le entra hambre y llega el repartidor de pizza. Si le gustan los deportes, llega todo el equipo de futbol americano y juegan con ella toda la noche. Sin diálogos complicados ni nada. Solo necesitan decir "Hola" y empieza la acción. Después de eso, lo único que sale de su boca son gemidos y ruiditos varios.



SEMEJANZAS

1.- En todas se ven culos y tetas. Si falta uno de estos elementos no puede considerarse un film para adultos.

2.- Nombres de las películas:

Toda la imaginación que no se usó en el guión, se usa en el nombre del film. Para ilustrar éste punto, pongo unos ejemplos:

Picaras:

- Mirame la palomita.
- Te rompo el rating.
- Experto en pinchazos.
- Los Caballeros de la Cama Redonda.
- Encuentros cercanos con señoras de cualquier tipo.

Eróticas:

- Emmanuelle´s sensual pleasure.
- Emmanuelle 2000: Intimate Encounters
- Emmanuelle vs Dracula
- Emmanuelle and the art of love.

Porno:

- Kung Fu Nurses a Go-Go
- Zombie strippers.
- Camera Sutra.
- One Eyed Monster

3.- Los tres tipos de películas, cuestan muy poco de hacer y generan grandes ganancias. Es decir que son un buen negocio, tanto para directores, productores y actores. Claro que las porno son las que menos cuestan y las que mas dan.




.