lunes, 12 de mayo de 2008

Churri del Mes de Mayo: Ariadne Artiles

Éste mes en ' La Churri del Mes ' tenemos a...

Ariadne Artiles.

Es la cuarta entrega de la saga mensual.

Si hacemos un breve repaso nos encontramos que hemos tenido:

  1. Febrero: Las Gemelas Rubitas de Brasil, nadadoras Olímpicas.
  2. Marzo: Elena Santarelli, rubia modelo italiana.
  3. Abril: Lorena Bernal , morena hispano-argentina, Ex-miss España .

El mes pasado tuve que preguntar a los amigotes quién querían que fuera la churri del mes porque yo iba más perdido que la Preysler en el Carrefour.

Cada vez me cuesta más elegir la churri del mes porque no estoy muy al día de éstos temas, así que mis criterios básicos son: Variedad y Naturalidad (sin cirugía o casi).



Características:

La de hoy es española 100%, sólo nacionalidad española. Además tiene el pelo castaño así que es algo nuevo para la sección y cumple con los requisitos para ser la elegida.

Quizá no es tan espectacular como las anteriores churris del mes, pero como se cuida mucho y tiene un pelo precioso considero que se merece el honor de aparecer en ésta serie mensual de bellezones terrícolas.




Personalmente, lo que más valoro en una chica es un cabello bonito porque significa que se cuida. Además, si va a la peluquería , de vez en cuando, su atractivo se potencia notablemente.

He llegado al extremo de pagar a mi novia para que vaya a la peluquería y eso que ya tiene una cabellera muy bonita!

Hay gente que le gustan los ojos, las espaldas, los culos, los senos, las manos, etc. A mi me gusta el cabello bonito, sano y cuidado!


¡ Mira qué pelazo !


Su nombre completo es Ariadne Artiles Cardeñosa. Nació en Las Palmas de Gran Canaria el día 18 de enero de 1982. En teoría es Capricornio y hoy debería tener 26 añitos.

Cómo éste blog lo visita gente de muchos países, pongo un mapa de España donde se indica la situación geográfica de las Islas Canarias, región de procedencia de la mujercita en cuestión:





Su trabajo:

Con 1,75m y 89-59-90 cumple con los cánones modernos de belleza.

Ariadne Artiles tiene los ojos de color miel y su llamativa melena es de color castaño. Sus bonitos tonos la han hecho protagonista de la campaña de cosmeticos Garnier 100% color. No me estraña.

En la siguiente foto, han aprovechado sus atributos para sacarle partido a la gama de colores "Tierra":




Es una de las modelos españolas más populares en la actualidad o éso parece en Internet.

Su físico y su buen hacer en la pasarela le han proporcionado un buen nivel como modelo. Trabaja mucho, y cuenta con los mejores fotógrafos así que cumple la ecuación "belleza natural+fotogenia=belleza comercial. "

A pesar de ser bastante hueso, sacan lo mejor de ella y obtiene instantáneas tan remarcables como la siguiente:



Ariadne ha recibido numerosas distinciones. En 2005 se galardonó a esta modelo con el premio "Smile" y con el premio de la famosa revista de moda ELLE.

Es la imagen de las firmas de moda "Puig " y "Garnier". Recientemente ha desfilado para la firma "Hugo Boss" en la presentación de ropa casual.



Su persona:

En cuanto al ocio, dice que le gusta la música, el cine y pasar tiempo cerca del mar. Se nota que esta modelo es isleña.

Ariadne Artiles está casada con el también famoso Fonsi Nieto. En la foto de la izquierda les podeis ver abrazados.


Su marido es famoso porque es familia de la leyenda del motociclismo Ángel Nieto, que ganó 13 campeonatos del Mundo.


Fonsi Nieto no destaca mucho como motero pero ha sacado partido de la fama de su tío Ángel y vive a cuerpo de rey. Con éste nivel económico, el tal Fonsi consigue más que atractivas parejas.


Hasta hace poco, a Fonsi se le atribuía una relación sentimental con una chica de orígen húngaro llamada Elsa Pataky, que en España tiene fama de ser tan atractiva o más que la nueva chica de Fonsi, Ariadne. Por éste motivo a menudo se las compara.

En la siguiente foto se pueden ver los bonitos rasgos de Elsa:




A mi, particularmente, me gusta más Ariadne que Elsa ya que no está operada y tiene el pelo más bonito. Para gustos los colores.

Esto es el fruto de las operaciones de Elsa:


Elsa era ya guapita pero es que con 10.000€ y 4kg de maquillaje se hacen milagros. (fuente: ésta web )



Sigamos con Ariadne...

En la siguiente foto vemos a nuestra amiga canaria apoyada en un avión con el tal "Fonsi".

En la foto hay dos cosas que me impactan:

  • Lo primero es la sensación de longitud y delgadez de las piernas de ella. La chica es guapa pero tan delgada da un poco de grima, no?
  • En segundo lugar, los ojos de él deben ser fruto de la selección natural.... igual los tiene tan rasgados para que no le moleste el aire en la moto o quizá es para que la belleza de Ariadne no le deslumbre...






La Botica de Ariadne:

El pasado año 2007, ganó el premio Glamour al rostro más bello. La simetría de su cara me recuerda un poco el estilo de Elena, la chica de marzo.



En cuanto a consejos de belleza, Ariadne Artiles recomienda por encima de todo beber mucho agua y no fumar.

Las cremas son un complemento, pero el cuidado de la piel debe comenzar por una dieta sana y evitar el tabaco.




Se nota que predica con el ejemplo. No me estraña que le den tantos premios!



*************************

Espero que os haya gustado!

Enga, hasta el mes que viene!


.

No hay comentarios: