sábado, 24 de mayo de 2008

Festival de Eurovisión 2008: Todos con el Chiki Chiki




Cuando acabe de hacer éste post, me voy a casa de unas amigas a ver la final del Festival de Eurovisión.

La edición de éste año se celebra en Belgrado, Serbia.

Éste casposo concurso no tiene mucho interés y está pasado de moda, pero éste año cuenta con la inesperada atracción de ver competir a Rodolfo Chikilicuatre y su éxito "Baila el Chiki Chiki".



A mucha gente le da vergüenza que nos represente tal friki , pero la verdad es que más vergüenza dan la Kepchup o D'Nash, que nos habían representado en ediciones anteriores.

Además, con el Chiki Chiki almenos te ríes con un programa olvidado y totalmente desconectado de la realidad española.

El chikichiki ha sido para Eurovisión, lo que el eMule para la música: un estímulo de masas cuestionable pero positivo. Hasta el Papa de Roma tiene una guitarra Luciana como Rodolfo Chikilicuatre! (no es un montaje)



Ha sido la sorpresa musical del año en curso. Ha levantado tanta pasión e interés comercial, que hasta los jóvenes han quedado para ver el concurso antes de salir de fiesta loca. Es mi caso.

Paso de Eurovisión, pero éste año lo voy a ver, y entero enterito.

Me voy a poner en plan Cassandra y pronostico: Nadie por las calles durante el concurso y Mucho ambiente en las calles a partir de la medianoche. El grado de embriaguez pública podría alcanzar cotas poco habituales.

Abogo por el consumo responsable de alcohol:

Ahí van 10 consejitos para ésta noche:

  1. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como un idiota.
  2. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran liarse a golpes hasta cansarse.
  3. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarle apensar que sus ex-novi@s están realmente desesperadas y deseos@s de que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
  4. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerle pensar que está susurrando cuando esta gritando como un poseso y escupiendo a la cara de la gente que habla con usted.
  5. ADVERTENCIA! : El consumo de alcohol puede llevarle a no saber por qué tiene lleno de barro el pantalón.
  6. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerle pensar que es experto en Kung Fu.
  7. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante(cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)
  8. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo que te saca dos cabezas.
  9. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarle a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.
  10. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente provocar embarazo.


Bueno, pues dicho ésto... Que gane el Chiki Chiki y que empiece la fiesta!


.

No hay comentarios: