viernes, 16 de mayo de 2008

Noticias ATC: OVNIS y Control Aéreo en UK


Me hago eco de la noticia que publica el diario "Los Tiempos" sobre extraterrestres y control aéreo:

Me hace gracia cuando dice "Ninguno de los controladores aéreos había bebido, se trataba de profesionales ecpertos, serenos". Yo es que me parto...

Ahí va:

Los Archivos Nacionales de Gran Bretaña divulgaron el miércoles más de 1.000 páginas de documentos previamente secretos donde numerosas personas, entre ellas controladores aéreos, informaron haber observado Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Tal vez el ejemplo más dramático es el de varios controladores aéreos que observaron un OVNI aterrizar en una pista de aterrizaje que supervisaban en el este de Inglaterra, el 19 de abril de 1984.

Ninguno de los controladores aéreos había bebido. Se trataba de profesionales expertos, serenos.

Lo que observaron nunca fue explicado. Y esos controladores aéreos temían tanto perder sus empleos que pidieron que sus nombres no figuraran en informes oficiales.

Pues lo que vieron era difícil de creer. Un OVNI aterrizó en la pista de aterrizaje, tocó tierra brevemente, y luego despegó, a una velocidad impresionante que ningún aparato aéreo terrícola podría haber alcanzado.

Los cuatro controladores aéreos, cada uno de ellos con más de ocho años de experiencia, describieron cómo estaban ayudando al piloto de una avioneta a aterrizar en la pista 22 cuando los distrajo un objeto brillantemente iluminado, que se acercaba a otra pista sin autorización.

"Todos advirtieron que el objeto no estaba identificado", dijo el informe sobre el incidente. "SATCO (seudónimo de un controlador con 14 años de experiencia) informa que el objeto vino a gran velocidad", tocó tierra y carreteó por la pista 27, partiendo luego a una velocidad asombrosa" en un ascenso casi vertical"".

El incidente es uno de los más creíbles en los documentos divulgados al público, pues fue dado a conocer por controladores aéreos, dijo David Clarke, un experto en OVNIS que trabajó con los Archivos Nacionales en la revelación del documento.

Clarke dijo que otros incidentes fueron denunciados por tripulaciones de aviones cuyos miembros también pidieron no ser identificados por temor a poner en peligro sus carreras.

Pero aunque algunos casos carecen de explicación, señaló Clarke, no hay evidencias de que el ministerio de Defensa de Estados Unidos haya descubierto actividades de seres de otros planetas o navíos extraterrestres.






.

No hay comentarios: