sábado, 31 de mayo de 2008

La Cena del Cole


El chaval de la foto es Mark Zuckerberg. Tiene 23 años y unos dos Billones de dólares. Según el ranking Uno+ de gente pastosa, es el 785 más rico del mundo y el más joven billonario del mundo. Inventó Facebook.

Facebook sirve para encontrar antiguos compañeros del cole o de la universidad. El tío sale contento en la foto, no me estraña. La alegría que me ha dado éste chaval ha sido mucho mayor de la que transmite su careto.

En las últimas semanas he reencontrado a la mayoría de amigos del colegio y ayer fuimos a cenar, de copas, a liarla, etc. Pasamos 15 años juntos en la misma clase y hacía 11 años que no nos veíamos. Nivelazo.

Hubo de todo y estuvo genial. Fue muy emotivo y divertido. Me podría haber quedado toda la noche con cualquiera de mis excompañeros. Estoy deseando repetir!

Llegué a casa pasadas las 6am, mi novia me recogió con pinzas y estoy petao, pero ésta alegría no me la quita nadie!

Un brindis por Mark Zuckerberg! El tío tendrá mucha pasta, pero lo que inventó/programó tiene todavía más valor. Lo de ayer no tiene precio.

IU all






.

No hay comentarios: