domingo, 1 de junio de 2008

Empezamos Junio



Ya nos hemos comido otro mes!

Nos adentramos en junio con la ilusión de que queda un mes menos para el CIMA.

Mayo ha estado bien porque ha llovido bastante y ha aliviado algunas de las tensiones sociales.

A ver qué tal se plantea junio:

Para los más pequeños: Sant Joan y los petardos.

Es un gran día para los más pequeños pero hay que mantenerse atentos pues es un día propenso a causar irresponsabilidad. Es el típico día con accidentes de tráfico, tajas del copón, gente con dedos rebentados por un petardo, playas sucias debido a botellones, etc.

Por cierto, mucha precaución en Sant Joan con las hogueras. El año pasado una amiga nuestra cayó en la hoguera y se calcinó los dos brazos en las brasas. Es fisioterapeuta y tuvo que pasar muchos meses sin poder trabajar. Cuidadín Chic@s!

Los animales se ponen muy nerviosos o se acojonan, así que hay que ir al veterinario unos días antes para comprar tranquilizante por si acaso. En Sant Joan, como excepción, el límite de decibelios se lo pasan por el forro.




Música:

Éste mes, destacan el festival de música electrónica "Sónar" de Barcelona y el FestiMad de Madrid. La siguiente foto forma parte del cartel de Festimad de éste año.



Tecnología: NDH 2008. Festival de informática punta en París.

Durante el fin de semana del 14-15 habrá conferencias, competición, demostraciones, etc. Va gente de muchos países y siempre se aprenden técnicas nuevas. Es un must.


Turismo: Es un buen mes para viajar pues ya hace calor y no hay tanta masificación como en julio o agosto.


Arte:

La exposición surrealista del Guggenheim de Bilbao , que ya habíamos comentado, os espera hasta el 7 de septiembre.


.

No hay comentarios: