lunes, 16 de junio de 2008

A liarla !!



Bueno, después de casi una semana, puedo decir que ya estoy prácticamente listo para continuar con la producción "bloguera".

Ha sido una semana difícil para mi pues he tenido mucho trabajo y responsabilidad. Cuando hablaba en 24 Inferno, quería reflejar lo agotado que he llegado a estar. Todo eran temas muy importantes y he tenido que lidiar con ellos de la mejor manera posible.

De los 5 problemas, 4 los tengo resueltos y el último lo tengo ya masticado.

Es el momento de continuar con el blog. Tengo tropecientos artículos por escribir. Ya no cuento los temas pendientes, que me abrumo. XD

Lo que sí tengo claro es que hay que cumplir con las secciones mensuales. Quién será el críptido? Quién será la Churri del mes de junio? Qué nos depara la serie Futuro? Por supuesto, también habrá que hacerle lugar a Mundo Friki!

Tengo que sacarme tantas cosas de la manga, que se va a jubilar hasta Juan Tamariz!

(el de la foto siguiente es Juan Tamariz, una living legend de la "Magia" en la España post-franquista)




Abrazos para todos! Cariño y Amor que no falte!


.

No hay comentarios: