viernes, 6 de junio de 2008

24h Inferno


La verdad es que no sé qué está pasando. Llevo 24 horas de infierno.

Hace unos días estaba bien y ahora me encuentro hecho polvo. Se me han encadenado 5 malas noticias y estoy agotado físicamente.

Estoy en uno de ésos días malos.

Raramente tengo días malos, pero también los tengo, como cualquier persona. Soy Uno+ al fin y al cabo.

Mi desgaste físico es circunstancial debido a las últimas actividades y lo poco que he dormido hoy.

La parte anímica es un poco más delicado: he discutido con la familia, con la pareja, con los del gas, con los informáticos del gas, etc.

Menos mal que siempre me queda mi Faustino...

Mañana será un día mejor.

Yo solo, ya me basto para enderezar la situación. Y si no me basto, que venga mi ángel de la guarda a echar un cable! (que pa eso cobra de la casilla del IRPF!!) -- Broma fiscal, en España estamos en época de impuestos de la renta (IRPF).


Born with wings of light and a sword of faith, this heavenly incarnation embodies both fury and purity. (WotC-Serra)


.

No hay comentarios: