martes, 3 de junio de 2008

Controlador Aéreo Castigado

(Jefe de IDAC comentando el despido de Don Honorio)


Comentábamos que habían apresado a un controlador aéreo por tráfico de estupefacientes. Lo vimos en éste artículo. ( No ha sido la primera vez que vemos a un atc implicado en cosas feas. Recuerdo el post sobre el controlador pederasta. )

Pues ya tenemos su castigo: a Don Honorio Acevedo le han "Cancelado".

El "Diario Libre" nos lo cuenta así:


AEROPUERTO LAS AMERICAS.- El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Tomás Pérez, dispuso la cancelación del controlador aéreo Honorio Acevedo Canela, quien supuestamente está involucrado en el tráfico de 969 mil dólares que fueron decomisados en el aeropuerto de La Romana.

Según el funcionario, Acevedo Canela, quien es mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), ofreció detalles de la operación.


José Tomás Pérez advirtió que se actuará con "mano dura" contra el trafico de drogas, dólares e ilegales, y reclamó el afinamiento de los controles en los aeropuertos.


Explicó que la aviación dominicana tiene que ser una actividad sana y las autoridades están en alerta.


El dinero fue traído al país por Cisnero Antonio Paredes desde Isla Grande, Puerto Rico, en un avión bimotor pilotado por el norteamericano Sergio Oriolis. Ambos están presos.




.

No hay comentarios: