lunes, 23 de junio de 2008

Sónar 2008




Ayer nos pegamos un fiestón de los buenos. De 4 p.m. a 4 a.m.!


Estoy petao, pero a gusto.


Me ha llamado mi hermana ésta mañana hacia las 10h y cuando he cogido el teléfono, parecía que le estaba hablando alguien desde el Hades.


Éste fin de semana confluyen 4 suertes: el puente de 4 días, el Sónar, San Joan y la Eurocopa de fútbol.


Ayer, después de comer nos dirijimos a Badalona y estuvimos tomando el sol al son de 4 diferentes dj's, en un puesto playero adherido al Sónar 2008.




El primer dj estuvo de pata (negra), el segundo estaba un poco demasiao pirao. Nos escapamos a ver el partido de España-Italia que era a las 20.45h.

El España-Italia tuvo el 77% de share en televisión y batió el récord de audiencia en España desde 1992, con más de 15 millones de espectadores. España sólo tiene 40 millones de habitantes.

El partido fue vibrante, pero hubo que ir a los penaltis. Se alargó tanto que salimos del bar a las 23.30h. Casi 3 horas! El tercer y cuarto dj nos los perdimos, pero daba igual porque se respiraba ambientazo por doquier.

La luna estaba roja y preciosa sobre el mar. Parecía Marte!


Nos quedamos en el chiringo hasta que cerraron y estuvo muy bien. Nos divertimos un poco más y cogimos el coche hacia el Sur. Dejamos a las niñas en casa y hacia las 4 a.m. ya estábamos sacando al Faustino por las playas de casa.




A dormir que hoy es la verbena de Sant Joan!


.

No hay comentarios: