miércoles, 5 de marzo de 2008

Cultura para desconectar ....


Mira , después de los posts sobre debates en España, que si el bipartidismo, que si el Obama y la Hillary, que si patatín, patatán, ahora toca desconectar.

Y no hay nada mejor para desconectar que leer, jugar o algo mejor..... ver una exposición surrealista!!! Weeeee!!!! Weeeee!!!!

En el Guggenheim!!!!!!! Weeeeeee!!! Pedazo de museo de Bilbao (España, UE) . Pa que luego digan que los judíos no hacen cosas buenas!!!! (los museos Guggenheim son de una fundación familiar de judíos americanos, los Guggenheim.)

La influencia del surrealismo en el diseño. El Guggenheim Bilbao ofrece, hasta el 7 de septiembre, la exposición 'Cosas del Surrealismo', que a través de 250 obras, muestra el poso que dejó esta corriente en obras de arte y en objetos cotidianos: en la pintura, en el teatro, en el interiorismo, en la moda y en la arquitectura. Espectacular puesta en escena, del desarrollo y trayectoria del movimiento artístico de vanguardia más influyente del siglo XX: Salvador Dalí (en la imagen, 'Los labios de Mae West'), René Magritte, Jean Arp, Joan Miró, Giorgio de Chirico, Isamu Noguchi, Eileen Agar, Jean Michel Frank, Frederick Kiesler o Max Ernst.

Para mayor información podeis visitar la página web del Guggenheim de Bilbao.

Anda que no.... Levantarse tarde, en la mesa una merluza a la basca, un poquito de txakolí de Bizkaia, la tarde en el Guggenheim y la noche en la alcoba. Hay algo mejor para desconectar?

.

No hay comentarios: