
Mira , después de los posts sobre debates en España, que si el bipartidismo, que si el Obama y la Hillary, que si patatín, patatán, ahora toca desconectar.

Y no hay nada mejor para desconectar que leer, jugar o algo mejor..... ver una exposición surrealista!!! Weeeee!!!! Weeeee!!!!
En el Guggenheim!!!!!!! Weeeeeee!!! Pedazo de museo de Bilbao (España, UE) . Pa que luego digan que los judíos no hacen cosas

La influencia del surrealismo en el diseño. El Guggenheim Bilbao ofrece, hasta el 7 de septiembre, la exposición 'Cosas del Surrealismo', que a través de 250 obras, muestra el poso que dejó esta corriente en obras de arte y en objetos cotidianos: en la pintura, en el teatro, en el interiorismo, en la moda y en la arquitectura. Espectacular puesta en escena, del desarrollo y trayectoria del movimiento artístico de vanguardia más influyente del siglo XX: Salvador Dalí (en la imagen, 'Los labios de Mae West'), René Magritte, Jean Arp, Joan Miró, Giorgio de Chirico, Isamu Noguchi, Eileen Agar, Jean Michel Frank, Frederick Kiesler o Max Ernst.
Para mayor información podeis visitar la página web del Guggenheim de Bilbao.
Anda que no.... Levantarse tarde, en la mesa una merluza a la basca, un poquito de txakolí de Bizkaia, la tarde en el Guggenheim y la noche en la alcoba. Hay algo mejor para desconectar?
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario