lunes, 10 de marzo de 2008

Comentarios del Blog

Por cierto, quiero decir algo sobre los comentarios que se hacen en este Blog.

Llevamos un mes de blog y hay más de 1.000 visitas de una veintena de países. A pesar de que no hay comentarios publicados, cada semana me llegan varios.

Este es un blog personal y los comentarios están moderados. Es decir, si quereis hacer algun comentario, lo podeis hacer, pero estos no se reflejarán en el blog directamente sinó que antes me llegarán a mi y valoraré si se publican o no.

Al ser un blog personal la mayoría de los comentarios que me han llegado son personales y quedarán en el anonimato. Esto no quita que quién quiera se pueda poner en contacto conmigo. Estaré contento de ayudar incluso a desconocidos.

Kiiro

.

1 comentario:

luciernaga dijo...

Buenos dias, y gracias por la generosa ayuda que ofreces en el blog. Lo que yo necesito es contactar con la preparadora Trinityn ¿puedes ayudarme en esto?.
Saludos y gracias
Luciernaga