miércoles, 5 de marzo de 2008

Mundo Friki: Kirai




Igual que el otro día presenté la sección 'Churri del Mes', hoy voy a presentar una nueva sección que se llamará 'Mundo Friki'.

El motivo de crear esta sección es su humor, espectacularidad y el creciente material del que dispongo.

Hoy empiezo recomendando la página de Kirai, donde se puede leer en español los comentarios de un español frikillo en Tokyo, Japón. Como esa ciudad está llena, llena, llena de frikis el tal Kirai se pone las botas, porque si algo es evidente al ver su web es que al tío le va el rollito.



La página de Kirai está muy bien. Es divertida y no falta al respeto en ningún momento. Altamente recomendable para familiarizarse con el frikismo que nos invade y que cada vez tiene mayor protagonismo en la cultura, aunque a veces, en vez de cultura parezca chiste. Esta gente se divierte y lo mejor de todo es que es contagioso.

Ahi van las dos primeras fotos. El DVD del genial Musculman (el superhéroe de lucha libre que se propulsaba a pedos- Precio: 450€ aprox.) y los 2 colgaos de la cabecera que yo qué sé de dónde habrán salido. Por los imanes y los cascos que llevan parece que van disfrazados de polos magnéticos (uno es el 'S' de sur, y el otro de 'N'orte). Lo del tanga por el cuello es de friki totalmente desacomplejado, o no?. Os digo una cosa.... Me encuentro con dos tíos así por la calle y me rio toda la semana y me acuerdo pa toa la vida.

.

No hay comentarios: