lunes, 10 de marzo de 2008

Psicotécnicos: Brain Arena


He visto una página en internet donde se pueden practicar psicoténcicos al más puro estilo Brain Academy. Ya me he inscrito. XD

El sitio es www.brainarena.com.

La gracia que tiene es que son psicotécnicos sencillos y rápidos. Lo mejor es que la máquina establece rankings por tiempo y eficacia. Esto hace que te puedas comparar con los más de 50.000 inscritos a través de una Liga.

Si quedas bien en la Liga nacional, vas ascendiendo. Si eres de los mejores del país (cyber) puedes participar en la Liga mundial.

Hay varias categorías y niveles por lo que se hace desafiante y motivante. Los niveles creo que son habilis, erectus, neanderthal, sapiens y cyber.

El éxito de la web está llevando al desarrollo de nuevas competiciones.

No es la panacea, pero es otro recurso más para preparar las pruebas de acceso de este año.

De este año he dicho?

Pues sí. Me han comentado que seguramente habrá convocatoria de plazas para mayo o junio de este 2008. Así pues, todos los interesados en presentarse a controlador aéreo ya se pueden poner las pilas porque a la que salga la convocatoria sólo te dan unos días para inscribirte. A estudiar ya!

Para conocer la actualidad sobre la convocatoria no os fieis de academias ni rumores. Lo mejor es consultar la web de Aena cada día.

.

No hay comentarios: