lunes, 10 de marzo de 2008

Encuesta Finalizada: Quién es peor para la ciudadanía?

Cuando empezó este Blog puse varias encuestas en el margen derecho de esta página.

Hay 3. Quien ganará la Champions, Qué mujer sería mejor presidenta de EEUU y Quién es peor para la ciudadadanía?

La tercera venció ayer, tras las elecciones.

El resultado has ido que el/la peor para la ciudadanía ha sido Magadalena Álvarez, la Ministra de Fomento del Psoe, la del Ave y los socavones. La que decía que no dimitía porque no iba a dejar la política después de su "brillante" carrera. La que es ministra porque tiene que haber un numero mínimo de mujeres en los ministerios. La que decía que ella lo hacía bien, que sólo la atacaban por ser anadaluza. La que ha sido la peor ministra de Fomento de la Historia de España. La que lleva aviación civil. Ha sacado el 54% de los votos.

En segundo lugar ha quedado el candidato del PP don Mariano Rajoy Brey, el cual podría hoy ser Presidente de España, por lo mal que lo ha hecho el Gobierno, pero que no supo jugar sus cartas y pasará a la historia como un fracasado divisionista y neofascista, a la sombra del expresidente Aznar, el de las mentiras del 11-M/2004. Ha sacado el 29% de los votos.

En tercer y cuarto lugar, distanciados han quedado el Presidente del Gobierno y la Iglesia. Zp por sus pésima gestión y la obsoleta Iglesia católica española porque ya no tiene lugar en un país modernizado al cual ya no se le puede tomar el pelo diciendo que masturbarse es pecado, que hay que bautizarse, que el aborto es pecado, que iremos al infierno o que hay que confesarse de rodillas frente a un pederasta. Tanto criticar a las instituciones islámicas y en casa tenemos algo incluso peor. Ambos han empatado con un 7% de los votos.

.

No hay comentarios: