jueves, 27 de marzo de 2008

El primer hombre embarazado !

Tras la publicación de un artículo (colapsado) en la revista 'The Advocate', en todos los medios se puede leer que tenemos el primer hombre embarazado de la historia! Viva!

Se llama Thomas Beatie y es americano, del estado de Oregón. Es el de la foto. Está casado y la mayor parte de la familia de su esposa se ha quedado a cuadros. Está preñado de 5 meses, pero ¿Cómo?

Tras leer varios artículos cómo el del diario 'El País', me ha quedado claro que de momento no me podré quedar embarazado. El tío lo ha conseguido porque antes era una mujer. Se ve que su esposa no podía tener descendencia y dijo 'pues lo tengo yo'. Tiene huevos la cosa ! (o no).

Lean algunos comentarios del protagonista:

"El embarazo es una sensación increible. Aunque mi barriga crezca día a día, yo me siento hombre y cuando mi hija nazca, yo seré el padre y Nancy la madre"

"Los doctores nos discriminaban por sus creencias religiosas, algunos se negaban a llamarme por mi nombre de varón y a reconocer a Nancy como mi mujer. Los recepcionistas se reían de nosotros y la familia y los amigos nos negaron su apoyo. Gran parte de la familia de Nancy no sabía que yo era transexual"

"¿Cómo se siente uno hombre embarazado? Increíble. Estoy estable y seguro de mi mismo como el hombre que soy. Técnicamente me veo como un sucedáneo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de varón. Yo seré el padre, Nancy la madre y seremos una familia", afirma Beatie, que le pregunta a la sociedad qué es ser "normal".

Por cierto, hubo que recurrir a la inseminación artificial porque ya se sabe... ¿Seguro que será el padre? ¿O la madre? ¿Ninguna de las dos cosas? Menudo lío.

Me encanta esta noticia.

.

No hay comentarios: