viernes, 21 de marzo de 2008

Churri del Mes de Marzo: Elena Santarelli

Segunda entrega de la sección 'La Churri del Mes'.

Tras las gemelas nadadoras del mes pasado...
... hoy una modelo italiana.

La Churri del Mes de Marzo es Elena Santarelli. Me ha costado elegirla, porque competía con Victoria Silvstedt y Lorena Bernal, pero la verdad es que sus fotógrafos son muy buenos y tiene un book espectacular. Un bellezón con suerte.

Aparte de su canónico cuerpo, sus fuertes son la simetría de su cara y su pelo dorado, que a menudo se ha aprovechado en publicidad para asociarla al oro y el lujo.

Nacida el 18 de Agosto del 1981, 26 años.

Es de un pueblo del Lazio, la región de Roma. Roma, al revés, es amoR. Lo que muchos soñarían con practicarle. Ella lo sabe y lo aprovecha.

Es una starlette, es decir, una de esas chicas que compaginan los shows, los bolos en cine, la tele, la pasarela y todo eso, pero que no llega a ser estrella.

Su trabajo en la pasarela no me gusta mucho, ya que está bastante delgadita y no me gustan los huesos. En la tele ha hecho alguna cosita en el "Camera Café" italiano. En el cine ha hecho 3 películas de las cutres.
Si quereis más detalles sobre ella, click aqui.

Os podría resultar familiar porque Giorgio Armani y Christian Dior la han usado en anuncios ya que resulta muy fotogénica, como se aprecia en las imágenes siguientes.



También ha aparecido en calendarios para talleres de coche. Es que los mecánicos de esto saben un rato largo...




Si alguien se enamora, que sepa que está casada con un jugador del "Parma", un gran club de fútbol italiano que pasa por horas bajas.

El año pasado dijo que si el Parma ganaba la liga se desnudaría ante la afición. Aquí teneis el artículo. Ah, el Parma no ganó la liga pero ella sí ganó. Ganó más popularidad.

Qué hay mejor que ser guapa, golfa y lista?


.

No hay comentarios: