miércoles, 5 de marzo de 2008

Ferraris pa ti y pa mi: Ajo y Agua


















Cuando empecé con mi especial novia, una de las primeras cosas que aprendí es nuevo vocabulario. Como es de León habla muy bien castellano y sabe mucho. Me enseñó lo que significa "Ajo y Agua ", es decir, "A JOderse y AGUAntarse".

Pos de eso hablo hoy.

Voy al grano...En los tiempos que corren, alrededor de mi ciudad hay radares, sólo se puede ir a 80km/h en autopista y hay impuestos fuertes para los coches potentes que contaminan más. Luego, la tendencia es a tener coches pequeñitos y respetuosos con el medio ambiente. Pero qué pasa si te gustan los Ferraris y respetas el medio ambiente? Pos nada, te compras un bonito Ferrari pero con un motor más bajo, que no tira tanto pero es bonito igual y se puede conseguir más baratito.

Al haber demanda de éste perfil, surgió la oferta. Se les llama falsificadores de 'top manta' porque van contra los derechos de autor, pero la verdad es que se los curran un montón como se ve en la imagen. Habría que llamarles "Constructores Populares de Pata Negra" o los "Highway Robin Hoods". Un Ferrari de estos vale 28.000€, vamos, casi como un VW Golf. Serán falsificadores, pero no timadores. Yo me compraría uno si pudiera. Claro que sí.

Pos, AJO y AGUA. Aqui teneis la noticia publicada en el diario "El Mundo": La Policía italiana descubre una red que vendía por menos de 30.000 euros falsificaciones de los míticos bólidos rojos.Hasta el momento hay 15 personas detenidas a quienes la policía calificó de "constructores muy capaces". Se sabe, de todos modos, que los compradores sabían que estaban adquiriendo Ferraris de imitación.


.

No hay comentarios: