viernes, 21 de marzo de 2008

Dos Nuevas Secciones

Si bien este blog contiene bastantes artículos sueltos, de momento hay dos secciones mensuales que son: 'La Churri del mes' y 'Mundo Friki'.

Voy a añadir dos secciones mensuales más: 'Futuro' y 'Críptidos'.

Si bien las secciones 'La Churri del mes' y 'Mundo Friki' son identificables con la belleza y la gracia de lo geek, respectivamente, las nuevas secciones también tendrán una tónica habitual.

'Futuro' se centrará en los desafíos actuales y las propuestas existentes. Algunos de los posts de la nueva sección seran sobre energía, países emergentes, tecnologías, economía o filosofía. No doy más pistas.

'Críptidos' dará un toque fantasioso al blog, ya que se basará en descripción de animales extinguidos o mitológicos. Ideal para hacer volar la imaginación y desconectar un poco.

Para que no se me olviden las secciones, las secciones mensuales se publicaran así: primero 'La Churri...', luego 'Mundo Friki', seguidamente 'Futuro' y al final 'Críptidos'. A menudo no podré hacer todas las secciones en un único día, pero sí intentaré hacer que vayan seguidas y en el orden citado.

Ahora, a ver si cumplo...

.

No hay comentarios: