miércoles, 5 de marzo de 2008

Elecciones en España: El Libro Blanco

Atención, cuando parecía que lo del "Libro Blanco" era una fantasmada, va y aparece.

El otro día, en el primer debate, Rajoy y Zp presentaron lo que les convenía y maquillaban los datos. En el debate final, Zp vino con un "Libro Blanco" donde decía que estaban los datos de verdad e irrefutables, y que estarían disponibles en 24h.

Fuera de plazo, pero los del PSOE han publicado el famoso documento. Es un pdf de 6.5Mb, que lo tenéis en descarga directa haciendo click AQUI. En él se grafican los temas de los debates incluyendo economía, terrorismo, vivienda, derechos sociales, educación y demás.

Lo he colgado porque me huelo que los periódicos socialistas, la mayoría, lo podrían quitar en breve. Las palabras se las lleva el viento, pero todo lo escrito es criticable. Mañana lloverán comentarios para todos los gustos sobre el famoso "librito blanco". Me apuesto medio güebo a que hay por lo menos 1000 analistas o amateurs que se van a pasar esta noche buscandole pegas al pdf. Yo paso: no voy a votar a ninguno de los dos.

Quién tenga curiosidad que aproveche!

Por cierto, mañana es el famoso debate a 7 bandas anti-bipartidismo que solicitaron los otros partidos del parlamento como ya comentamos en otro post.

.

No hay comentarios: