jueves, 22 de mayo de 2008

Con la Brocha Gorda


Hola de nuevo! Hoy he estado pintando! Me he divertido como el niño que todavía llevo dentro!

He pintado la barandilla del balcón, no he estado de "Pinta y Colorea" como parece sugerir la imagen superior. Además he aprovechado para realizar un zafarrancho de limpieza.

El rollito " Bricomanía-Chacho " me ha ocupado casi todo el día: Limpiar, barrer, fregar, preparar el tema, pedir material, lijar, pintar, limpiar otra vez, recoger, reciclar, poner lavavajillas, hacer las camas, arreglar los sofás y sus mantitas, otra vez a barrer y a fregar, sacar al Faustino...


Vamos, que llevo un día de ésos de "TodoEn1". Éso sí, con la musiquita a tope! Liándola por todo el piso!

Como ya casi no conduzco, he recuperado el porta-cd del coche y me he hinchado a escuchar cancioncillas anticuadas pero llenas de recuerdos, almenos para mí.

A lo nuestro:

Hacía 3 días que no escribía nada y ya tenía ganas. Después de tanto limpiar y brincar por el piso, me apetecía sentarme y desfogarme con el teclado.

Estos días han sido bonitos porque he visto antiguos compañeros del Banco y he vuelto a hablar con los nuevos. A los antiguos se les ve muy bien y los nuevos pintan fantástico. El que estaba en el Nilo de Luna de Miel ya ha vuelto y está muy feliz.

Por cierto, si mañana me despisto o me sale algún imprevisto, recordad que éste fin de semana concursa el Chiki Chiki!

Nos vemos prontito!



.

No hay comentarios: