sábado, 19 de abril de 2008

Churri del Mes de Abril: Lorena Bernal

En capítulos anteriores tuvimos a las gemelas rubitas de brasil y a una preciosa modelo italiana, rubita también . Para hoy, una española de 30 años y morenita.

¡ Un brindis por todas las morenas de España!




Es morena y pequeñita, 1.66m. Bajita para ser modelo. Sin embargo tiene una cara, un cabello y unos ojazos que flipas. Cuando habla, desprende alegría y frescura con naturalidad. Se sabe vender y seduce a la cámara con facilidad gracias a sus citadas armas.



Como dice la canción: "Se me enamoooora el alma, se me eeeenamooooraaaa... cada vez que te veooooooo.... doblar la esquiiiinaaaaaaa... ( Link a Vídeo Pantoja de Puerto Rico)"



Lo de española hay que matizarlo ya que la chica tiene la doble nacionalidad argentina-española. Nació el 12 de mayo de 1977 en San Miguel de Tucumán, Argentina. La trajeron a España con sólo 8 meses de edad. Fue Miss Guipuzcoa y Miss España en 1999.



Ha participado en series como 'CSI', 'Aída' , o 'Ala...Dina!' o películas como 'Stilletto', 'The deal', 'Clean break', 'kibris' o 'Menos es Más'.

Enfin, es otra starlette, como la italiana del mes pasado. Ella se define como modelo, actriz y animadora televisiva.


El nombre verdadero es Lorena Raquel Bernal Pascual. Está casada con el futbolista vasco 'Arteta' que juega en el Everton de la Premier, la liga de fútbol inglesa.

Qué tendrán los futbolistas?



Hacer click en las fotos para agrandar.

.

1 comentario:

Capitán Simpatía dijo...

Lorena bernal nació en el 81, por lo tanto todavía no tiene los 30.

No mide 1.66, sino 1.72.

No está casada, pero se casará dentro de poco.

Preguntas qué tienen los futbolistas. Pues nada más que dinero, sólo eso. y a este tipo de mujeres es lo único que les gusta.