jueves, 3 de abril de 2008

Abril Temas Mil


Lo Malo:

Se suele decir 'Abril lluvias mil', pero tengo que decir otras dos cosas. No llueve y además tengo mil temas por resolver.

El problema de la sequía es preocupante. La foto de la izquierda está tomada a 5km de mi casa, es el cauce seco del Llobregat, en Barcelona.
Los políticos hablan de trasvases, desalinizadoras, cortes de agua, etc. Es preocupante, pero si priorizamos conseguiremos ahorrar y adaptarnos.

Hay algo que me preocupa más:

Se me acaba el chollo de los últimos meses. Hace un tiempecito que espero la citación del CIMA, para empezar con los trámites y mudarme a Madrid de cara al curso de SENASA. Tengo muchas ganas!

He tenido más de un año de espera. Al principio tenía mil cosas pendientes y una empresa en marcha. Con el tiempo lo solucioné todo y hace poco dejé inactiva la empresa, por lo que he tenido las vacaciones más largas de toda mi vida.

Ahora, a falta de 3 o 4 semanas, me salen asuntillos como setas. Que si mi madre ésto, que si los negocios lo otro, que si despídete de los amigos y excompañeros, habla con aquél, que si el coche ésto, que si el perro lo otro, el blog crece y crece, la novia, la fiesta del sábado 12, el último proyecto, viaja a Aragón, a Valencia, a París, etc. Tengo una lista de temas para publicar en el blog y la lista es cada vez mayor. Hace un par de semanas tenía 23 artículos pendientes. Hoy tengo 41. Se me está acumulando trabajo a saco.

Ay que estrés!

Tengo que recobrar el orden, los horarios y la disciplina. Lo conseguiré. Tiempo al tiempo. Las citaciones para el CIMA arrancaran pronto, pero sin contar Agosto, en total tengo 3 meses así que lo dejaré todo atado y me iré a Madrid tranquilo, si Dios quiere.

Lo Bueno:

La sequía y el mes de abril tienen algo bueno. Representan el calor y la primavera. Si decía que 'En Abril lluvias mil', también tengo que decir que 'La Primavera la sangre altera'. Me gusta. Mmmmm... Calorcito... Playa...

Iba a poner una foto de un bellezón en bikini, pero me he enamorado de esta flor amarilla. Me atrae porque es bonita y su color es emotivo para mi.

Mi difunto padre era daltónico y el color que mejor podía ver era el amarillo. Con daltonismo, 14 dioptrías y cataratas, a 10m mi padre no me distinguía si no le avisaba que iba vestido de amarillo. Por esta razón me emociona la imagen y firmo los posts como 'Kiiro' que significa 'amarillo' en japonés. Que bonita es la ilusión (y las tías en bikini).




Bienvenido sea abril, pero que pase rápido y me deje tiempo para todo! Y que llueva!




Records, pare.

No hay comentarios: