martes, 1 de abril de 2008

Vuelta al cole

Desde que empecé el blog he escrito artículos casi todos los días. Éste fin de semana he estado en Oto (Aragón) y me lo he pasado en grande pero estaba tan aislado y ocupado que no he podido escribir nada. Ay pena, penita, peeenaaaaa, peeeenaaaa!!

Para la "vuelta al cole" tengo programados algunos posts vibrantes. Destacan un post sobre energía y otro sobre el festival de éste último finde, fotos y vídeos incluídos.

Además, tengo una invitación para una fiesta sorpresa el sábado 12 en Barcelona. No sé quién irá ni si iré acompañado, pero sí sé que tiene muy buena pinta. Si viene gente de diferentes países y estará la prensa, es que show habrá seguro. La semana que viene haré un reportaje. Estoy un poco intrigado y emocionado a la vez.

Como no me gustan los posts sin fotos, os pongo una foto tan fea como bonita.



Son polluelos de un tipo de búho en vías de extinción. Esperemos que no se conviertan en críptidos.



.

No hay comentarios: