martes, 15 de abril de 2008

Mundo Friki: Una Historia de Amor

En éste episodio de Mundo Friki : una historia de amor !!!!

He cogido un poco de material friki y me he montado una historieta de amor:

A ver que empiezo...

Mmmmm...

El otro día fui al campus y encontré a la chica de mis sueños, tenía algo de especial. Era morenita y wapa con un toque friki. Cuando vi el cinturón que llevaba supe que tenía que decirle algo. Era un mando de las primeras Nintendo!


Cuando me acerqué y vi sus uñas binarias pensé: "Ésta es la mía. O no." Bueno, pues voy a probar. Decidí pasar al ataque.




Ya que la cosa iba de frikis , me desabroché la chaquetita y le mostré mi licencia de instructor. Mi primera lección de amor era gratis así que se la ofrecí sin más dilación. Le moló y nos fuimos para casa.

La noche fue genial y llena de pasión. Sin pantallazos. Se quedó dormida en la alfombrilla del ratón y aproveché para prepararle el desayuno de sus friki-sueños.


Toma !!! Toma !!! Unas galletas del Mario Bros a baja definición, con cuadraditos, como los que salían en la versión de la consola 8 bits que la hacían vibrar con el mando de su cinturón!



Las galletas le encantaron y me dijo que quería cocinarme algo. Se puso el delantal y me acojoné un poco. Le insinué que me gustaría algo menos agresivo. Quizá algo más sensual o no sé...

Lo del delantal con cachos de cadáver no era muy romántico. Pensaba que había encontrado el amor de mi vida, no una asesina en serie!

Al oir 'el amor de mi vida' se sonrojó y se puso a pensar. Fue a la cocina, luego a la habitación y finalmente al lavabo. Se pasó casi una hora. Le pregunté qué tramaba y me dijo que podía entrar y verlo yo mismo.

Pos vamos a entrar...


Wow!! (world of warcraft). Cuando entré y la vi (editor de Linux)... Estaba haciendo el zumo más sexy de la historia!!
Le dije que me lo bebería todo y que exprimiera todo lo que quisiera.



Para mi sorpresa me respondió 'Y te lo vas a comer todo'. ¿Ein? Me llaman Pac-Man. Qué te como? Se volvió a ir a la habitación y...



Me llamó de nuevo y me dijo que me la comiera enterita. Iba vestida con frutitas y cositas comestibles por todo el cuerpo.

Tras el zumito y la gran comida me quedé frito a su lado. Cuando desperté sabía que me tenía que casar con ella. Las mejores horas de toda mi vida me las había dado esa friki.

Friki yo, Friki tú. Vamos a hacer mini-frikis. Casémonos!







Nos dimos el número de teléfono y nos vimos varias veces ésa semana. Al poco le hice un friki-anillo y le dije:

"Si me quieres, cógelo y nos casamos hoy mismo. Si no me quieres, cógelo igualmente que me ha costado un huevo sacar el Esc del teclado. Además, si algún día no me quieres, sólo tienes que apretar la tecla"

Le dije : "1 o 0"

Ella: "1"

Fuimos al juzgado. Había una cola del cagarse pero con la DS y unos pocos multiplayers se nos hizo más corta la espera.

Just married! Nos fuimos de viaje de novios a Hyrule en un descapotable rojo con sus cacharritos para hacer notar a todos los primos de Zelda que nos habíamos casado.





Qué potiiiito!

Vivimos felices y comimos perdices.


Con los años noté que además de no procrear había cogido hábitos estraños. Ya casi no me miraba y usaba el ordenador con un jersey especial para que no viera lo que tramaba.



Tenía un 'Adult Fuck Friend'!!!

Me cogí la DS y me fui a hacer cola al juzgado. Me divorcié en un plis.






Libre como un potro! A volar pide pista que despego!

.

No hay comentarios: