jueves, 10 de abril de 2008

Egoismo e Interés


Extracto de una noticia de 'El País' y comentarios personales:

La presidenta de la Academia de Cine, Ángeles González-Sinde (foto superior), criticó hoy "la demagogia y la falta de información" de quienes atacan a los creadores al hablar del canon digital.

Dice González-Sinde: "Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuantos gigas? ¿Para mandar e-mails? "

Comentarios de Internautas:

*************************************************

Cuando un grupo de música o un director de cine hacen un buen disco/peli, se forran y se dan cuenta de que dedicarse a esto es el mayor chollo. A continuación, la discográfica/productora les ofrece un contrato de muchos euros por varios discos. El artista cumple el contrato sin que se pueda evaluar la calidad objetivamente y la calidad decae. Hace malos discos/películas. A los pocos años se le ha acabado el chollo y ya no se acuerda de lo que es trabajar. Chupópteros y acabados, suelen caer en prensa rosa o peor.

Abajo las subvenciones. Abajo el Canon digital. Abajo González-Sinde. Egoista e Interesada. Abogada del Diablo y los Aprovechados.

A alguien le da lástima Madona, Michael Jackson, Bustamante o Segio Dalma?

Los que se presentan a OT quieren ser cantantes o quieren hacerse ricos y famosos?


*************************************************

¿Cómo puede decir esta señora tamaña estupidez? De verdad cree que la banda ancha solo vale para descargar cine (americano;español muy poco)?. El cine español pide que:

  1. Se le financien las películas
  2. Se obligue a los exhibidores a exhibirlas aún sin ganar dinero
  3. Se obliga al público a pagar , sea o no espectador de este cine.

Menos pedir y más trabajar. La oligarquía de la "cultura" en España se forra, y mientras, el artista de verdad las pasa canutas. ¿Para qué necesitamos a la Academia del Cine? PARA NADA

*************************************************

Los antibioticos ya son gratis, incluso para quien no paga a la SS. Desde luego a mi no me cuadran comportamientos infantiles como estos, cuando un sector cambia, o se adaptan los jugadores, o simplemente desparecen, así a ocurrido toda la vida y mucha gente se ha quedado en el camino (Hasta la ley del tabaco ha arruinado o dejado tocados algunos negocios, y no les quedó otra que joderse).

¿Es la industria del cine distinta?, ¿tienen ellos más derecho a vivir "del cuento"?, ¿por qué no hay contenidos en las redes P2P con anuncios colgados por "la industria"? No quieren adaptarse, quieren permanecer en el ambiente tecnológico de hace 20 años.

*************************************************

Ya me gustaría tener un dsl de gigas y no de un mega como el que tengo. Pero sí necesito dsl para ver el cine que no encuentro en este país. Que hagan un producto de calidad y no tendrán problemas para venderlo. Para qué necesito yo subvencionar el cine español?

*************************************************

Que le den pol saco al canon. Que trabajen y dejen de chuparnos la sangre. Para uno que vale, mil viven del cuento. Si les va mal, que se apunten al Inem como todos.

.

1 comentario:

author dijo...

¿Que para qué queremos el ADSL? Pues para jugar al Flight Simulator en IVAO, no te jode...