Mostrando entradas con la etiqueta Churri del mes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Churri del mes. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de julio de 2012

Euro 2012


España se impuso a Italia en la Final por 4-0


Durante el mes de junio, la selección española de fútbol se ha proclamado campeona de la Eurocopa, tras haber sido campeona del mundo y de europa en las últimas ediciones, algo que no había logrado ninguna selección con anterioridad.

Ni la Naranja Mecánica ni la Alemania de Beckenbauer habían encadenado Eurocopa, Copa del Mundo y Eurocopa. La verdad es que lo logrado por "la Roja" es digno de admiración.

Mención especial merece el respiro que han dado a una población ennegrecida por la crisis. Ha sido un mes en el que los españoles hemos podido aparcar los problemas económicos durante unas horas a la semana y eso se agradece.

También hay que destacar el rollito que ha tenido que soportar mi bienamada churri del mes de octubre, doña Sara Carbonero.  Tras el besazo que se dio con el portero de la selección tras la victoria en el mundial, a la pobre la tienen ultracontrolada y no le dejan pasar ni una. Con mil ojos encima, la tía lleva la presión como puede. Tiene que ser jodido estar sometida a tanta presión mediática, especialmente si curras para los medios!

Tiene un peazo de novio, un peazo de curro, un buen sueldaco y una belleza fuera de lo común, pero estoy seguro que la chica debe sufrir unas comeduras de tarro importantes. Al fin y al cabo, hasta las princesas son personas.

Ella sabe que los futbolistas se degradan mucho al dejar el fútbol, sabe que su curro va muy ligado al estado de gracia excepcional del fútbol español, sabe que su sueldo dejará de subir y que su belleza se marchitará. Sabe que está viviendo el mejor momento de su vida y que lo más seguro es que su vida vaya empeorando poco a poco. Lo sabe porque no es tonta.

Ojalá salga airosa del todo el fregao en el que ha acabao metida.


Os paso una foto de la criatura:



Y para terminar, os pongo una foto reciente de dos de los protagonistas de la victoria de España en la Eurocopa de 2012: Iker Casillas (dcha.), novio de Sara Carbonero y capitán de la selección española de fútbol, siendo abrazado por Sex Fábregas (Izq.), uno de los megacracks del FC Barcelona.


 



.

sábado, 9 de junio de 2012

Sobre Actores y Actrices

El futuro de los actores ??


Cambiando de tercio, me gustaría comentar una cosa que pensé el otro día y me dejó intrigado.

Alguna vez he comentado que no soy un tío llorón pero eso no me impide entristecer o incluso llorar.

En el plano cinematográfico no suelo emocionarme mucho, pero un par de pelis sí que han logrado hacerme derramar unas pocas lágrimas.

Uno de esos caso fue al ver "El Diario de Noa", una peli romanticona protagonizada por Rachel McAdams, una chica que fue Churri del Mes de Junio y todo.

La verdad es que la chica lo hacía muy bien. Nivel Excelente. Es más, desde que salió esa peli he visto varios recién nacidos a los que se les ha bautizado como Noa. Como cuando salió "Bailando con Lobos", que se disparó la cantidad de Kevins sueltos por ahí, en referencia al actor Kevin Costner.

Pues bien, toda esta introducción la hago para comentaros que el otro día, haciendo zapping, pillé a la chavala en otra comedia romanticona y me quedé muy decepcionado. Una peli floja, un papel flojo y monótono.... puffff un bodrio de tres pares de cojones.

De lo que me doy cuenta es que la han encasillado en ese tipo de papeles y le han cortado las vías de progreso en el mundo del actoreo. Enfin, que la veo acabada profesionalmente.  Y es una pena, porque a las churris del mes les tengo un montón de aprecio, pero bueno...  así es el mundillo.



.

sábado, 31 de enero de 2009

Varios

Tras mucho reflexionar...


Aparte de mis movidas personales, informo de que el blog está experimentando un cambio.

Para empezar, las secciones mensuales Futuro y Churri del Mes quedan en suspenso hasta que vuelva a tener algo más de tiempo libre.

Además, con motivo del primer cumpleaños de Uno+, se espera que haya una remodelación estética del blog y sus contenidos en general.

Insisto en que el blog va muy bien. Hay más de 25.000 visitas. El motivo de los cambios es pura y simplemente, la falta de tiempo y la necesidad de priorizar.

Un abrazo, nos vamos viendo.

.

martes, 20 de enero de 2009

Sólo tengo ojos para el cielo


Voy tan liado con la academia de controladores que no tengo tiempo para casi nada. Sólo tengo ojos para el cielo.

Últimamente estoy poniendo las noticias sin comentarios e incluso estoy pensando en suspender las secciones mensuales.

Podría organizarme un poco mejor pero la verdad es que cuando llego a casa, lo único que quiero es estudiar, reposar o tener ocio.

Me sabe mal, pero voy de culo y lo está pagando el blog. La producción no bajará, pero cambiará.

Ya veremos lo que hago, pero sé que habrá cambios. Sea cual sea el cambio, seguro que será para mejor.

Nos vemos!

.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Churri del Mes de Diciembre: Juanita Noël

Es la décima entrega de ' La Churri del Mes '

Hoy tenemos a...

Juanita Noël!




Si hacemos un breve repaso nos encontramos que hemos tenido:

  1. Febrero: Las Gemelas Rubitas de Brasil, nadadoras Olímpicas.
  2. Marzo: Elena Santarelli, rubia modelo italiana.
  3. Abril: Lorena Bernal , morena hispano-argentina, Ex-miss España .
  4. Mayo: Ariadne Artiles , modelo isleña, española y natural.
  5. Junio: Rachel McAdams , la polifacética actriz canadiense.
  6. Julio: Ivanka Trump, la guapetona hija de un millonetis.
  7. Agosto: Vacaciones.
  8. Septiembre: Megan Fox, la joven actriz de Transformers.
  9. Octubre: Sara Carbonero, la presentadora de laSexta
  10. Noviembre: Gemma Atkinson, modelo británica operada.





La Movida de Juanita:

Como viene siendo habitual, he tenido dificultades para buscar una churri bien bonita. Es verdad que hay tropecientas, pero hay que elegir bien.

Quería poner a una alemana que se llama Regina Deutinger, pero la he encontrado demasiado viciosilla para un blog como éste.

Me he acabado decantando por Juanita, ya que tiene un aire angelical y sus fotografías la hacen lucir como merece.

Hay que apuntar que muchas de sus fotos llevan dos kilos de photoshop, pero... ¿Qué más da? Prefiero éso que el bisturí.

Ejemplo de foto con photoshop a mansalva:


Click para ampliar y apreciar mejor los retoques







Las Dos Caras de Juanita:

Juanita puede parecer un angelito o una diabla en toda regla. Los fotógrafos sacan partido a esta dualidad. Veamoslo gráficamente:


Cara angelical


La otra cara de la moneda:



La Cara Viciosa de Juanita






Quién es Juanita Noël:

Pues ni idea. En serio.

La he encontrado navegando por internet. He investigado sobre ella, pero no he encontrado ni su nombre real. ¡He tenido que inventar un nombre pa la moza!

Pa mi que es del este. Deberá tener unos veinte años, por lo que tampoco hace falta entrar en su recorrido profesional. Si brillara, ya la conoceríamos, digo yo...

Le he puesto "Juanita Noël" porque considero un regalazo que exista gente así y que aparezca justo por estas fechas. Igual es la hija de Papá Noël...

¿Cómo viviría Juanita si "realmente" fuera la hija de Santa Klaus?







Si Juanita fuera la hija de Papá Noël...

Estaría la mar de aburrida. Eso de vivir en el quinto carajo tiene que ser lo peor.

En todo el año no vería más que duendes y renos. Qué aburrimiento...


Está aburrida pero sabe lo que le gustaría...


Le encantaría tener compañía humana. Un varón que le diera calor en medio del frío polar...

Estaría todo el día peinándose y cuidándose por si aparece algún hombre varonil que la rescate...

Siempre hay que estar cuidada y limpita...

Además, con el eterno talento de su padre no le haría falta estudiar. Podría pasar todo el día jugando...


...jugando a ser "una jirafa":

Juanita con su camiseta de "jirafa"


...jugando al "escondite":


¿Dónde se esconde Juanita?


No veas como está la moza...

Dicen que los recuerdos son en blanco y negro. Por si fuera así, voy a intentar memorizar la siguiente imagen:



Hay que ver lo que la Naturaleza puede hacer...


Ésto es todo.

Cerramos La Churri del Mes hasta el año que viene.



********************************
********************************
********************************

.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Churri del Mes de Noviembre: Gemma Atkinson

Es la novena entrega de ' La Churri del Mes '

Hoy tenemos a...

Gemma Atkinson





Si hacemos un breve repaso nos encontramos que hemos tenido:

  1. Febrero: Las Gemelas Rubitas de Brasil, nadadoras Olímpicas.
  2. Marzo: Elena Santarelli, rubia modelo italiana.
  3. Abril: Lorena Bernal , morena hispano-argentina, Ex-miss España .
  4. Mayo: Ariadne Artiles , modelo isleña, española y natural.
  5. Junio: Rachel McAdams , la polifacética actriz canadiense.
  6. Julio: Ivanka Trump, la guapetona hija de un millonetis.
  7. Agosto: Vacaciones.
  8. Septiembre: Megan Fox, la joven actriz de Transformers.
  9. Octubre: Sara Carbonero, la presentadora de laSexta



Hoy, rapidito.




Por qué Gemma?

Voy tan liado que no tengo tiempo para seleccionar a las churris más buenas del mundo. Sería un trabajo muy bueno, pero la verdad es que no hay tiempo para todo.

Hice una mini encuesta para ver quién podría ser la churri de éste mes y me sugirieron a Alessandra Ambrosio y a Agyness Dean.

Son éstas dos:


Alessandra Ambrosio



Agyness Dean


Agyness la descarté porque pesa menos que Kate Moss. Los huesos para el caldo.

Alessandra es guapetona, pero no me parecía una gran novedad ya que ya habíamos tenido churris del mes brasileñas.

Lo bueno que tiene Alessandra es que al ser modelo de lencería de Victoria's Secret, hay abundante material sobre ella.

Tras analizar la situación he decidido buscar una modelo de lencería que aportara algo nuevo.

Al final me he quedado con Gemma Atkinson. Aparte de fotos en lencería, nos aporta dos novedades:

  1. es la primera inglesa que aparece en esta sección
  2. Está operada de los senos y aparece con poquita ropa, así que admite valoraciones sobre si le favorece o no.

Os pongo unas foticos de Gemma y a ver qué os parece el polémico tema de la cirujía.


La polémica operación:

Antes de operarse:




Vista Lateral




Vista Frontal



Dijo que se operó porque se había adelgazado y engordado, y no estaba conforme con su volumetría pectoral.

El Motivo para operarse:



A mi no me parece un motivo. De hecho, más de 1.000 millones de personas se lanzarían de cabeza dentro de ése escote.




Después de Operarse:




Parece de goma. Según mi opinión, se podría haber ahorrado la operación. Ya sé que hay muchas mujeres acomplejadas por ello, pero seamos realistas... A una chica así no le hacía falta el bisturí. O sí?














Vida personal:

Gemma Louise Atkinson nació el 16 de Noviembre de 1984 en Bury, Greater Manchester.

Así pues, la podemos considerar una inglesa de 24 añitos.

Mide 1.75cm, talla 34E. Para los vestidos gasta una 10 (UK). Aunque las medidas no son para siempre, con un novio futbolista no creo que pase hambre.

Fue clasificada la 18ª mujer más sexy del mundo y la 6ª esposa de futbolista más sexy. Me lo creo.




Como curiosidad, anotar que éste año el trofeo a "la esposa de futbolista más sexy" ha ido a parar a la esposa del jugador del Real Madriz R. Van der Vaart.
















Vida profesional:


Estudió para Comercial y para Fotógrafa, pero acabo alquilando su piel para las cámaras.

Es una starlette casada con un futbolista, igual que Elena Santarelli (marzo) o Lorena Bernal (abril). Su prometido/marido es Marcus Bent.

Rubita, de ojos verdes y con ése tipazo... Había que aprovecharlo antes de que se le pase el arroz.

Lo mejor que tiene es su físico. Su trabajo en el campo de la lencería es lo principal en cuanto a vida profesional.

Ha aparecido en FHM, Maxim, Arena, Nuts, Zoo Weekly y publicaciones por el estilo.

Aparte, ha hecho culebrones y ha participado en series como las starlettes que he citado.






Espero que os haya gustado. Sólo falta decir una cosa:

Quién será la Churri del mes de Diciembre?




.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Churri News: El Sr. Trump da una hora para votar a sus empleados.

Donald Trump y su mujer Melania. A la izquierda, la bella Ivanka.


El padre de la churri del mes de julio, Donald Trump, dio ayer una hora a sus empleados para ir a votar.

Aunque las esperas ante los colegios electorales llegaron a ser de 4 horas, se agradece que el todopoderoso millonetis haya concedido ése beneficio a sus asalariados.

Además, una mayor participación en los comicios ha favorecido a Obama.

Por dar una hora libre a sus miles de empleados, por facilitar el progreso y por fabricar churris tan guapas como su hija Ivanka, te damos las gracias señor Trump.

.

viernes, 31 de octubre de 2008

Churri del Mes de Octubre: Sara Carbonero

Es la octava entrega de ' La Churri del Mes '

Hoy tenemos a...

Sara Carbonero


Si hacemos un breve repaso nos encontramos que hemos tenido:

  1. Febrero: Las Gemelas Rubitas de Brasil, nadadoras Olímpicas.
  2. Marzo: Elena Santarelli, rubia modelo italiana.
  3. Abril: Lorena Bernal , morena hispano-argentina, Ex-miss España .
  4. Mayo: Ariadne Artiles , modelo isleña, española y natural.
  5. Junio: Rachel McAdams , la polifacética actriz canadiense.
  6. Julio: Ivanka Trump, la guapetona hija de un millonetis.
  7. Agosto: Vacaciones.
  8. Septiembre: Megan Fox, la joven actriz de Transformers.



Nota: Voy a intentar que ésta edición de la Churri del mes no sea tan larga como la del mes pasado, pero va a ser difícil, pues todas estas chicas me parecen increíbles y siempre encuentro muchísimo material impactante.





Por qué Sara?

Este mes las candidatas eran Melissa Theuriau (presentadora franco-egipcia del telenoticias francés), Olga Kurylenko (chica Bond), Beatriz Montañez (ayudanta del Gran Wyoming) , Goya Toledo (actriz) y la mencionada sarita.

He elegido a Sara porque las 3 últimas churris del mes eran americanas y echaba de menos la mujer española. Así he descartado a la chica Bond y a Melissa.

Aunque la tal Melissa es muy bonita también...


Melissa, presentadora franco-egipcia



Goya Toledo ha sido descartada porque es ultradelgada y me da grima, a pesar de que tiene una apariencia espectacular.

La cosa estaba entre Beatriz y Sara, ambas presentadoras de la cadena de televisión española "LaSexta".( Es que las presentadoras de LaSexta no veas: la patricia conde, la pilar rubio, la sara carbonero, la beatriz montañez, etc. Menuda cantera.)

Beatriz tiene mucha simpatía, pero no es tan guapa. Lo que Beatriz tiene de cómica, Sara lo tiene de sexy. Hace poco que presenta, pero Sara ya tiene club de fans. No me extraña.

Esta es Sara Carbonero, la presentadora que nos está volviendo locos:


Qué preciosidad



Para flipar un rato






Una chica nueva?

Sara Carbonero es un fenómeno muy reciente.

De esta chica no hay mucha información por la red. Sé que es española y que tiene 24 o 25 años. Se ve que cumple los años en febrero y se la puede ver por Madrid. Poca cosa más.

Seguramente es madrileña, pues se piensa que estudiaba en el instituto de un pueblo llamado "Corral de Almaguer", situado al sureste de Madrid.

Lo teneis en el plano siguiente marcado con una A:


Sara ya debe ser la celebrity del pueblo


Se rumorea que en el cole la llamaban cariñosamente la "chumorrou" debido a sus labios carnosos, pero bueno, esto es difícil de comprobar, almenos para mí. En cualquier caso me parece una enécdota curiosa y simpática.



Qué boquita tiene la chumorrou...



La desinformación es debida a que esta chica hace poco que se está haciendo popular.

Antes de llegar a LaSexta, ya destacaba, pero como hacía radio su hermosura pasaba mucho más desapercibida que hoy en día.

Tengo que admitir que cuesta despegar los ojos de la pantalla cuando Sara presenta. Los de RRHH de LaSexta son unos cracks.





Subiendo Nota

La bella Sara lo hizo muy bien en la radio y trabaja fenomenalmente en la tele. Lo digo en serio. Tiene muy buena crítica como profesional y no es para nada "sólo una cara bonita".



Sara trabajaba en Radio Marca


Sin embargo, donde más ha revolucionado el cotarro ha sido en internet. La red de redes la está catapultando al Olimpo con declaraciones sorprendentes. Vean lo que se dice de ella en la blogosfera:

  1. Este cuerpo y esta voz………dios mío que locura, yo la escuchaba en radio marca y sólo oirla……..te ponia becerriiiiiiiisimo. Y encima es buena periodista. Lo tiene todo. Enamorado de por vida

  2. Si ya sabía yo que esta chica acabaría en televisión, he ido a clase con ella, y que vamos a decir… su belleza llama la atención y era obvio que acabaría en televisión! Un buen fichaje por la sexta!

  3. [...] llama Sara Carbonero es presentadora de los deportes de La Sexta, como podéis ver formar parte del grupo de ‘las [...]

    Es guapisima y elegante, aunque la veo demasiado seria quizás. Cuando se suelte a sonreir un poco esta chica arrasa porque da la sensación de ser una gran profesional.
  4. increible, asi da gusto ver las noticias, menuda cantera esta creando La Sexta en los informativos!

    gracias Fredi!

  5. I love her… =)

  6. SARA,
    La conocí en una disco de Torre Europa hace 3 años,o mas. Sólo nos vimos 2 veces, aunque me crucé con ella un par de veces después. Ha pasado mucho tiempo pero aún me acuerdo de ella. Hace 2 semanas descubrí que trabaja en la sexta…Un encanto

  7. es lo mas bonito que he visto en mis 29 años dan ganas de achucharla,un beso para sara si algun dia lee esto

  8. sara eres lo mas lindo ke visto jamas. me encanta verte ,besos para lo mas bonito de la sexta

  9. Esta muuuuuuy buena esta tia, la primera vez que la vi en LaSexta fue como comentarista en Minuto y Resultado y quede flipando. Guapisima, buena periodista y un cuerpazo de muerte…

  10. A sara la vi en el eurobasket donde estaba de repotera entrevistando a la gente y me acerque a ella y la dije que era más guapa aún que en la televisión y es verdad y desde aquella vez esta mujer me causó sensación, icreíble pero cierto esta mas wena ke en la tele, es la mujer perfecta.

  11. lo que no entiendo es de dónde sale esta chica… yo nunca he visto a alguien asi por la calle! preciosa, realmente preciosa.

  12. oye alguien sabe la edad que tiene esta mujer…??¿¿????

  13. YO la conozco de la facultad, y te puedo decir que tiene 24 años y que los cumple, para más señas, en febrero.

  14. Hiba a mi instituto en Corral de Almaguer,creo recordar que yo estaba en cuarto de la eso y elll iba a primero, era famosa por sus gruesos labios y la llamaban cariñosamente “la chumorrou”,repito,cariñosamente






Entrevista a La Angelina Jolie española.

Hace un año que Sara Carbonero aterrizó en 'La Sexta Deportes' y ahora, además, da la cara por el cine en 'Fila Sexta' y se lanza a la aventura con '6º Nivel'.

Según los internautas, es la Angelina Jolie de los deportes.

¿Cómo encajas los piropos que te dedican en la red?
Sería hipócrita decir que no me halagan, aunque preferirá que se centrarán más en mi credibilidad como periodista o en mi forma de transmitir ante la cámara.

¿Desde cuándo te interesas por el deporte?
Soy futbolera desde niña. Ya entonces me sabía los nombres de todos los jugadores de la Liga, y hasta hace poco, he sido defensa de un equipo amateur. Me gusta el tenis y camino mucho, pero no encajo como ‘carne de gimnasio’.

¿Quiénes han sido tus ídolos deportivos?
Miguel Induráin, y sus cincos triunfos en el Tour, que seguí fielmente; Arancha Sánchez Vicario, de la que me tragaba todos los partidos, y Raúl, que siempre me ha encantado. Sin embargo, desde que cubrí el básket, me han atrapado los chicos de la selección. Son grandes jugadores y, además, jóvenes divertidos y accesibles.

Ofreces hazañas extremas en tu espacio ‘6º Nivel’. ¿Practicas con el ejemplo?
Lo más arriesgado que he hecho ha sido jugar a pádel, pero pronto me lanzaré en paracaídas en mi programa.

¿Eres aventurera?
Sí, porque cuando hago deporte soy competitiva y muy atrevida. Fíjate que con tan sólo tres años me subí a un tobogán de los grandes, sin miedo alguno. Pero claro, acabé en el suelo y con el brazo roto.

¿Cuál ha sido tu vivencia más arriesgada?
El primer día que me enfrenté a la cámara. El corazón me palpitaba tanto que creía que no sería capaz de articular ni una palabra.

Tras tu debut en solitario, ¿qué reto te has marcado?
No me veo presentando concursos ni variedades. Lo mío es la actualidad, y me gustaría seguir en ella. Aunque en la radio ya probé un programa de música. ¿Sabes que la primera persona a la que entrevisté fue Alaska?


Es guapa hasta seria



La Botica de Sara:

Esta vez no hay mucha botica porque no tengo mucha información sobre ella.

De todos modos, hay un par de cosas con la que seguro que estaría de acuerdo.

La primera es que hay que cuidarse y hacer deporte.

La segunda es aprender a maquillarse. Sara tiene un pelazo precioso y unos ojos increíbles, pero casi simpre la vemos maquillada por profesionales de la televisión.




Con un buen tipo, simpatía, un poquito de mascarilla, otro poquito de eyeliner... es fácil que los chicos hagan esto al verte pasar:




Haz como Sara y ponte wapa. EL mundo te lo agradecerá y tú lo cobrarás.








Tomas Falsas:

Para acabar el post, os dejo unas tomas falsas, para que veais que detrás de todo el maquillaje y esa coraza de tía buena, hay una chica que sabe sonreir, que se equivoca, que es normal. Normal pero adorable.

Allá va:





Enga! Hasta el mes que viene!

Nos vemos!


.

On my way

Tras las locuras de Mundo Friki, estoy haciendo otro post de los que te vuelven loco: la Churri del Mes.

Quién será esta vez?

Sea cual sea, todas valen la pena.

A ver qué tal sale!

.

martes, 30 de septiembre de 2008

Churri del Mes de Septiembre: Megan Fox

Es la séptima entrega de ' La Churri del Mes '

Hoy tenemos a...

Megan Fox


Si hacemos un breve repaso nos encontramos que hemos tenido:

  1. Febrero: Las Gemelas Rubitas de Brasil, nadadoras Olímpicas.
  2. Marzo: Elena Santarelli, rubia modelo italiana.
  3. Abril: Lorena Bernal , morena hispano-argentina, Ex-miss España .
  4. Mayo: Ariadne Artiles , modelo isleña, española y natural.
  5. Junio: Rachel McAdams , la polifacética actriz canadiense.
  6. Julio: Ivanka Trump, la guapetona hija de un millonetis.
  7. Agosto: Vacaciones.




Por qué Megan?

Como hacía dos meses que hice la última entrega de esta serie, mucha gente me ha preguntado cual sería la próxima ninfa en aparecer aquí.

Elegir tampoco ha sido fácil ésta vez.

Ésta vez, las candidatas eran Patricia Conde, Pilar Rubio, Kirsten Bell, Hayden Pannettiere y por supuesto, la mismísima Megan. Muchas aspirantes para un sólo trono.

Las dos primeras, que participan en el programa "Se lo que hicisteis..." de la cadena de Televisión "La Sexta", son mujeres escandalosamente guapas, pero lo bueno es verlas gastar bromas o verlas moverse. En foto no es lo mismo. De momento, me las guardo en la recámara.

Las otras dos también son chicas estupendas físicamente, pero no me sorprenden mucho. No las veo divertidas ni personas interesantes. Ni las conozco, ni me interesan suficiente como para que me esfuerce en ello. Como digo siempre, es importante que "La Churri del Mes" sea un parientón. Si no es una mujer 10, que sea una mujer 11.


Sin embargo, Megan cumple con todo. Sus puntos fuertes son su belleza indescriptible y su nivel de popularidad.

Su punto débil es el hecho de que tiene una mini-operación estética, pero no es grave, ya que casi no se nota y además refuerza su popularidad en base a cotilleos y envidias, lo cual la beneficia y la enriquece de potencialidades.

Sería como la Pataky de EE UU.


Éste año, una encuesta de 10 millones de personas la han declarado la mujer más bella del mundo.

Bueno, vamos al tema.

Ojito que la Churri de éste mes es un parientón que te lo flipas. Por lo menos pondré 20 fotos, así que siéntate, relájate y disfruta. Esta chica vale la pena. Todas "las Churris del Mes" valen la pena, diría yo.


Si es verdad que los sueños son en blanco y negro,
mucha gente debe estar soñando algo así...






Datos personales

Antes de empezar, decir que Fox significa Zorra, pero no hay que tomárselo a pecho. También se emplea para decir Zorro. Para el significado peyorativo, el inglés ya tiene otras palabras.

Megan Denise Fox nació el 16 de mayo de 1986. En teoría, hoy tiene 22 años. Creo que es la segunda más joven de la sección, detrás de las gemelas brasileñas del mes de febrero.

Se le nota la juventud. Esta chica está en su fase de máximo esplendor tal y como se puede apreciar en la siguiente foto:


Para flipar un rato


Es originaria de una pequeña ciudad llamada Rockwood, en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

Aquí pongo un mapa para que nos ubiquemos:



En Tennesse, además de Rockwood se encuentra Memphis. En Memphis juega el equipo Grizzlies, donde militó el sobresaliente jugador de baloncesto español Pau Gasol.

En Memphis hay cosas muy bonitas y Pau lo sabe. Por qué se fue a L.A.?




La hermosa Megan es de ascendencia irlandesa, francesa y estadounidense. Normalmente la mezcla de etnias repercute positivamente en la belleza de los hijos. En ella se cumplió.


En ésta foto, me recuerda a la modelo Helena Christensen

Es la más pequeña de dos hermanas. Pos la hermana mayor debe estar que no veas...

Empezó a estudiar drama y danza a los 5 años, después se mudó a Florida a la edad de 10, continuando con sus estudios y terminando la escuela.




Comenzó su carrera de modelo a los 13 años ganando premios en la American Modeling and Talent Convention de 1999 en Hilton Head Island, en Carolina del Sur.

Está acostumbrada a que le den premios o a que la inviten a certámenes. Es lo que tiene. Si eres elegante y preciosa, glorificas cualquier situación. Todas las puertas se abren a ella.



Es una chica con un porte excelente


No me extraña que se metiera a modelo. Lo suyo es un don de la Naturaleza. Perdón, un prodigio. Lo demuestro una vez más:


No deja de asombrarme. A ti no?



Hay algo de ella que no me gusta nada, pero que la caracteriza. Son sus tatuajes.

Por lo menos lleva 5 y bien grandes:

  1. "Hubo una vez una chica que no conoció el amor hasta que su novio le rompió el corazón".
  2. "Y todos nos reiremos de mariposas adornadas". Una cita de Shakespeare.
  3. El nombre de su prometido en su muñeca.
  4. Imagen de Marilyn Monroe en su antebrazo.
  5. El Che Guevara en el otro antebrazo.


Aquí teneis el primero



Aquí el cuarto


y aquí el segundo






Su Carrera Profesional

A ver, con 22 años, de carrera tiene poca. Es corta pero fulgurante.

Hizo su primera aparición en películas en Holiday in the Sun como la rival de Ashley Olsen.

Después, del 2003 al 2004, apareció en Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men y The Help.

En el 2004, protagonizó junto a Lindsay Lohan Confessions of a Teenage Drama Queen.

Se ganó el rol principal femenino en Transformers, donde hace de parienta del personaje Shia LaBouf (Sam Witwicky). Esta película fue muy taquillera y la catapultó a la fama.

Es la película esa de los robots que se pueden transformar en coches, camiones, aviones, etc. Me acuerdo que veía los dibujos animados "Transformers" cuando era niño... Qué recuerdos...


Carátula de la mejor película en la que participó

En el 2007, se informó de que Fox formaría parte de "How to Lose Friends and Alienate People", protagonizada por Jeff Bridges y Kirsten Dunst.

Además, es posible que encarne a un personaje de ficción en la gran pantalla. No conozco el personaje, pero seguro que lo hará estupendamente bien.


Megan es de las pocas chicas que no se puede hacer mejor, ni pintada.
Es una modelo para las modelos y los dibujos.

También ha protagonizado algunas portadas de revista, como la de la revista GQ que vemos a continuación.


Increíblemente atractiva y fotogénica.

Una vez más, se cumple la ecuación de belleza natural+fotogenia=belleza comercial.

En principio, podría parecer que su carrera es corta y que es una belleza sin más, pero atentos:

Es la más buscada en Google, es más sexy que Angelina Jolie y ha protagonizado una de las películas más taquilleras. Está en la cresta de la ola.


El futuro pinta bien para Megan. Con sólo 22 años tiene el mundo a sus pies.


Si no lo hace "a lo Britney", ésta chica puede llegar muy lejos. Como ya dije, ésta chica promete.










La Botica de Megan


No nos engañemos, éste tipo de chicas tienen muchos secretos de belleza.


Tal y como solemos hacer, hablemos un poco sobre como se cuida ella. Cuanta más información mejor.


No sé si sus trucos funcionaran en todas las mujeres, pero lo que está claro es que a ella le funcionan de puta madre.



En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo con el voto de 9,7 millones de internautas.



La eligieron en un concurso organizado por la revista FHM, una publicación especializada en churris espectaculares.




Aquí os pongo un vídeo de Megan Fox colaborando con la citada publicación:






Como ser tan guapa como ella?

En la Botica de Megan encontramos algunos consejos.

Esto es Blancanieves Fox y los 7 consejitos.

Para empezar, Megan te recomienda que te alimentes adecuadamente. Comer fruta es imprescindible. Hidrata la piel y da muchas vitaminas. A ella le gustan mucho las cerezas:


Quién fuera una cereza...

En segundo lugar, te recomienda que hagas deporte. Es importante que tengas un vientre plano. Por muy bonita que seas o por muy azules que sean tus ojos, un tripón nunca queda bien. Nos enseña el vientre como prueba de ello:



En tercer lugar, ella acepta el progreso y aunque no está muy operada, considera que algún retoque discretito es tolerable.




Sólo tiene la nariz un poco operada. De hecho, en algunas de las fotos de éste post está operada y en otras no y cuesta distinguir.

El cuarto consejo es que aprendas a maquillarte bien. Como se ve en la foto anterior, es mucho más fácil y bonito ponerse lip gloss que ponerse los morros de la Belén Esteban. Ella sabe que los del vídeo de FHM no se van a pasar la vida maquillándola y que no se puede abandonar. Aprendió a maquillarse y lo hace genial.


En quinto lugar, nos recomienda que sepais estar naturales. Aunque vayas a galas, seas famosa, estés forrada, etc. No hace falta ir empirifollada todo el rato.

La Naturalidad también gusta y es otro factor que hay que aprovechar.

En la foto de la izquierda vemos a la joven Megan luciendo tipito al natural.

En sexto lugar, la chica indica que es conveniente salir a despejarse. Es bueno trabajar, pero también hay que salir a relajarse.

Ella disfruta mucho en la playa, pero como es tan blanquita de piel, a veces se esconde detrás de las rocas para que no se queme con el sol.


Veamos unas foticos playeras:


Como un mejillón: fresca y pegada a la roca



Como es tan blanquita tiene que tomar el sol vestida.
Ay, pobre chica...

Finalmente, Megan Fox destaca la Actitud. No importa lo que hagas, cuándo lo hagas o dónde lo hagas. Lo importante es cómo lo hagas.

La Actitud es primordial en todas las situaciones:


Si es una gala hay que estar a la altura



Si hay que estar sexy hay que estar sexy:



Si hay que ponerse seria, una se pone


Si hay que estar simpática, no cuesta nada sonreir un poco.



Si estás en un ambiente desenfadado, pon cara de desenfada.
No vayas de superstar ni de top model.
La Actitud tiene que ligar con la Apariencia y resultar natural.


Humildad ante todo.
No mires a la gente por encima del hombro,
y si lo haces, hazlo con estilo.


Un toque inocente nunca va mal.


Bueno, ésto ha sido todo. Creo que ha sido la "Churri del Mes" con más fotos de la historia de Uno+. Lo merecía.

Espero que os haya gustado. Me ha encantado descubrir a ésta chavalilla y analizar sus rasgos. La verdad es que hay pocas como ella.



Sólo falta decir una cosa:

Quién será la Churri del mes de Octubre?


.