viernes, 31 de octubre de 2008

Churri del Mes de Octubre: Sara Carbonero

Es la octava entrega de ' La Churri del Mes '

Hoy tenemos a...

Sara Carbonero


Si hacemos un breve repaso nos encontramos que hemos tenido:

  1. Febrero: Las Gemelas Rubitas de Brasil, nadadoras Olímpicas.
  2. Marzo: Elena Santarelli, rubia modelo italiana.
  3. Abril: Lorena Bernal , morena hispano-argentina, Ex-miss España .
  4. Mayo: Ariadne Artiles , modelo isleña, española y natural.
  5. Junio: Rachel McAdams , la polifacética actriz canadiense.
  6. Julio: Ivanka Trump, la guapetona hija de un millonetis.
  7. Agosto: Vacaciones.
  8. Septiembre: Megan Fox, la joven actriz de Transformers.



Nota: Voy a intentar que ésta edición de la Churri del mes no sea tan larga como la del mes pasado, pero va a ser difícil, pues todas estas chicas me parecen increíbles y siempre encuentro muchísimo material impactante.





Por qué Sara?

Este mes las candidatas eran Melissa Theuriau (presentadora franco-egipcia del telenoticias francés), Olga Kurylenko (chica Bond), Beatriz Montañez (ayudanta del Gran Wyoming) , Goya Toledo (actriz) y la mencionada sarita.

He elegido a Sara porque las 3 últimas churris del mes eran americanas y echaba de menos la mujer española. Así he descartado a la chica Bond y a Melissa.

Aunque la tal Melissa es muy bonita también...


Melissa, presentadora franco-egipcia



Goya Toledo ha sido descartada porque es ultradelgada y me da grima, a pesar de que tiene una apariencia espectacular.

La cosa estaba entre Beatriz y Sara, ambas presentadoras de la cadena de televisión española "LaSexta".( Es que las presentadoras de LaSexta no veas: la patricia conde, la pilar rubio, la sara carbonero, la beatriz montañez, etc. Menuda cantera.)

Beatriz tiene mucha simpatía, pero no es tan guapa. Lo que Beatriz tiene de cómica, Sara lo tiene de sexy. Hace poco que presenta, pero Sara ya tiene club de fans. No me extraña.

Esta es Sara Carbonero, la presentadora que nos está volviendo locos:


Qué preciosidad



Para flipar un rato






Una chica nueva?

Sara Carbonero es un fenómeno muy reciente.

De esta chica no hay mucha información por la red. Sé que es española y que tiene 24 o 25 años. Se ve que cumple los años en febrero y se la puede ver por Madrid. Poca cosa más.

Seguramente es madrileña, pues se piensa que estudiaba en el instituto de un pueblo llamado "Corral de Almaguer", situado al sureste de Madrid.

Lo teneis en el plano siguiente marcado con una A:


Sara ya debe ser la celebrity del pueblo


Se rumorea que en el cole la llamaban cariñosamente la "chumorrou" debido a sus labios carnosos, pero bueno, esto es difícil de comprobar, almenos para mí. En cualquier caso me parece una enécdota curiosa y simpática.



Qué boquita tiene la chumorrou...



La desinformación es debida a que esta chica hace poco que se está haciendo popular.

Antes de llegar a LaSexta, ya destacaba, pero como hacía radio su hermosura pasaba mucho más desapercibida que hoy en día.

Tengo que admitir que cuesta despegar los ojos de la pantalla cuando Sara presenta. Los de RRHH de LaSexta son unos cracks.





Subiendo Nota

La bella Sara lo hizo muy bien en la radio y trabaja fenomenalmente en la tele. Lo digo en serio. Tiene muy buena crítica como profesional y no es para nada "sólo una cara bonita".



Sara trabajaba en Radio Marca


Sin embargo, donde más ha revolucionado el cotarro ha sido en internet. La red de redes la está catapultando al Olimpo con declaraciones sorprendentes. Vean lo que se dice de ella en la blogosfera:

  1. Este cuerpo y esta voz………dios mío que locura, yo la escuchaba en radio marca y sólo oirla……..te ponia becerriiiiiiiisimo. Y encima es buena periodista. Lo tiene todo. Enamorado de por vida

  2. Si ya sabía yo que esta chica acabaría en televisión, he ido a clase con ella, y que vamos a decir… su belleza llama la atención y era obvio que acabaría en televisión! Un buen fichaje por la sexta!

  3. [...] llama Sara Carbonero es presentadora de los deportes de La Sexta, como podéis ver formar parte del grupo de ‘las [...]

    Es guapisima y elegante, aunque la veo demasiado seria quizás. Cuando se suelte a sonreir un poco esta chica arrasa porque da la sensación de ser una gran profesional.
  4. increible, asi da gusto ver las noticias, menuda cantera esta creando La Sexta en los informativos!

    gracias Fredi!

  5. I love her… =)

  6. SARA,
    La conocí en una disco de Torre Europa hace 3 años,o mas. Sólo nos vimos 2 veces, aunque me crucé con ella un par de veces después. Ha pasado mucho tiempo pero aún me acuerdo de ella. Hace 2 semanas descubrí que trabaja en la sexta…Un encanto

  7. es lo mas bonito que he visto en mis 29 años dan ganas de achucharla,un beso para sara si algun dia lee esto

  8. sara eres lo mas lindo ke visto jamas. me encanta verte ,besos para lo mas bonito de la sexta

  9. Esta muuuuuuy buena esta tia, la primera vez que la vi en LaSexta fue como comentarista en Minuto y Resultado y quede flipando. Guapisima, buena periodista y un cuerpazo de muerte…

  10. A sara la vi en el eurobasket donde estaba de repotera entrevistando a la gente y me acerque a ella y la dije que era más guapa aún que en la televisión y es verdad y desde aquella vez esta mujer me causó sensación, icreíble pero cierto esta mas wena ke en la tele, es la mujer perfecta.

  11. lo que no entiendo es de dónde sale esta chica… yo nunca he visto a alguien asi por la calle! preciosa, realmente preciosa.

  12. oye alguien sabe la edad que tiene esta mujer…??¿¿????

  13. YO la conozco de la facultad, y te puedo decir que tiene 24 años y que los cumple, para más señas, en febrero.

  14. Hiba a mi instituto en Corral de Almaguer,creo recordar que yo estaba en cuarto de la eso y elll iba a primero, era famosa por sus gruesos labios y la llamaban cariñosamente “la chumorrou”,repito,cariñosamente






Entrevista a La Angelina Jolie española.

Hace un año que Sara Carbonero aterrizó en 'La Sexta Deportes' y ahora, además, da la cara por el cine en 'Fila Sexta' y se lanza a la aventura con '6º Nivel'.

Según los internautas, es la Angelina Jolie de los deportes.

¿Cómo encajas los piropos que te dedican en la red?
Sería hipócrita decir que no me halagan, aunque preferirá que se centrarán más en mi credibilidad como periodista o en mi forma de transmitir ante la cámara.

¿Desde cuándo te interesas por el deporte?
Soy futbolera desde niña. Ya entonces me sabía los nombres de todos los jugadores de la Liga, y hasta hace poco, he sido defensa de un equipo amateur. Me gusta el tenis y camino mucho, pero no encajo como ‘carne de gimnasio’.

¿Quiénes han sido tus ídolos deportivos?
Miguel Induráin, y sus cincos triunfos en el Tour, que seguí fielmente; Arancha Sánchez Vicario, de la que me tragaba todos los partidos, y Raúl, que siempre me ha encantado. Sin embargo, desde que cubrí el básket, me han atrapado los chicos de la selección. Son grandes jugadores y, además, jóvenes divertidos y accesibles.

Ofreces hazañas extremas en tu espacio ‘6º Nivel’. ¿Practicas con el ejemplo?
Lo más arriesgado que he hecho ha sido jugar a pádel, pero pronto me lanzaré en paracaídas en mi programa.

¿Eres aventurera?
Sí, porque cuando hago deporte soy competitiva y muy atrevida. Fíjate que con tan sólo tres años me subí a un tobogán de los grandes, sin miedo alguno. Pero claro, acabé en el suelo y con el brazo roto.

¿Cuál ha sido tu vivencia más arriesgada?
El primer día que me enfrenté a la cámara. El corazón me palpitaba tanto que creía que no sería capaz de articular ni una palabra.

Tras tu debut en solitario, ¿qué reto te has marcado?
No me veo presentando concursos ni variedades. Lo mío es la actualidad, y me gustaría seguir en ella. Aunque en la radio ya probé un programa de música. ¿Sabes que la primera persona a la que entrevisté fue Alaska?


Es guapa hasta seria



La Botica de Sara:

Esta vez no hay mucha botica porque no tengo mucha información sobre ella.

De todos modos, hay un par de cosas con la que seguro que estaría de acuerdo.

La primera es que hay que cuidarse y hacer deporte.

La segunda es aprender a maquillarse. Sara tiene un pelazo precioso y unos ojos increíbles, pero casi simpre la vemos maquillada por profesionales de la televisión.




Con un buen tipo, simpatía, un poquito de mascarilla, otro poquito de eyeliner... es fácil que los chicos hagan esto al verte pasar:




Haz como Sara y ponte wapa. EL mundo te lo agradecerá y tú lo cobrarás.








Tomas Falsas:

Para acabar el post, os dejo unas tomas falsas, para que veais que detrás de todo el maquillaje y esa coraza de tía buena, hay una chica que sabe sonreir, que se equivoca, que es normal. Normal pero adorable.

Allá va:





Enga! Hasta el mes que viene!

Nos vemos!


.

1 comentario:

manxego dijo...

es de TOLEDO , el pueblo esta bien pero por lo menos ya que no sabes donde esta , informate en google que te lo pone muy clarito jeje