lunes, 20 de octubre de 2008

Safari en la Alameda de Osuna

Hablaremos sobre control aéreo doméstico.

Pensaba que en Madrid no había mosquitos, pero eso no es así.
Llevo varios días durmiendo mal debido a la presencia de tales criaturas chupasangre.

Ayer murieron 5 mosquitos en el piso de la Alameda.

Dos murieron por la tarde, al ser descubiertos durante los preparativos de la cena.

Fueron aniquilados sin más.

Los otros 3 murieron entre las 00.40 y las 02.00 con espectáculo incluído. Me explico:

Me iba a la cama y esperaba a oirlos, antes de encender la luz y acabar con su asquerosa vida. El primero y el tercero fueron relativamente fáciles de matar, pues se escondían de pena.

Sin embargo, el segundo era un maestro del subterfugio y me tuvo más de media hora al acecho, antes de que pudiera acabar con él.

Como anotación, tengo que decir que los 5 mosquitos eran del tipo mosquito negro, el clásico. Ninguno era del tipo "Mosquito Tigre", lo cual hubiera dificultado mi tarea marcial, ya que son más rápidos y se camuflan mejor.

En cualquier caso, la vida en la playa me tiene preparado para afrontar estos vampiros cutres.

A ver qué tal duermo hoy...


.

No hay comentarios: