jueves, 23 de octubre de 2008

Amor, Dinero y Salud



Dicen que el amor, el dinero y la salud son las cosas más importantes en la vida.

Una vez zanjados mis presupuestos para este año, el tema del Dinero está en segundo plano. Viviré de un modo relativamente austero, pero eso no me supone ningún problema.

Lo del Amor lo llevo chunguillo, pues he dejado a mi gente en Barcelona. Menos mal que con el ADSL las llamadas nacionales son gratis y podré oir la cálida voz de los míos.

Hoy me he ocupado del tema de la Salud. Me he inscrito en el servicio madrileño de salud y ya he tramitado la tarjeta sanitaria. Es más, mañana tengo hora con la que será mi doctora habitual.

La Señora María Reyes me atenderá por las mañanas en el centro de la Alameda de Osuna. Tengo visita a las 12h. Estoy bien, sólo lo hago para conocerla y familiarizarme con el centro antes de que me ponga malo de verdad.

Ale, esto es todo amigos!


No hay comentarios: