miércoles, 1 de octubre de 2008

El Cumpleaños de Mapi


El fin de semana del 6 y 7 de septiembre estuve en Fraga, una localidad aragonesa donde residen algunos buenos amigos.

Ésta vez, el motivo de la visita fue la celebración del cumpleaños de la gran Mapi.

Fui con Dalia, Ciruelo y el Duende. Si quereis ver la descripciones de los protagonistas, las podeis consultar en el post sobre Oto.


El Sábado:

Dalia, Ciruelo, el Duende y yo, salimos de Barcelona el sabadete al mediodía y en un par de horas ya estábamos en Fraga. Es una localidad conocida por la fruta y por ser la Meca de la música en España.

Nos alojamos en casa del Tuning y la Mapi. La casa es unifamiliar y tiene un par de plantas, con varias terrazas, un patio con castaños y una decoración rústica pero joven. Hace poco que se han mudado, así que se hace más espaciosa todavía. Cabía de todo. Es más, en la casa había hasta conejos sueltos!

Nada más llegar, le entregamos los regalos. De la Dalia recibió un pintalabios de cereza, del Ciruelo un rompecabezas y del Duende una suscripción gratis para ver todas las películas para adultos que protagoniza (Coja su paquete, El Duende II, En el Bosque encantada, Los canalones de la Sra. Reyes, etc).

Al llegar, comimos unos macarrones estupendos con su cervecita y todo. El Tuning y la Mapi son unos grandes anfitriones y nos sentimos como en casa.

Tras el atracón, el anfitrión se pegó una siestecilla porque curra mucho, tenía cansancio acumulado y necesitaba descansar de cara a la noche que se avecinaba.

Mientrastanto, los demás nos pusimos a jugar a juegos chorras en el patio. Con tan buena compañía, me lo pasaría bien hasta matando moscas!

Pasadas unas horas, el Duende fue a despertar al anfitrión. Le pilló en gayumbos. No veas el susto que se pegó al abrir los ojos y encontrarse al Duende en la habitación!

Enfin, que nos pusimos las pilas y nos fuimos de compras. Entre el Mercadona, el Lidl, la panadería y toda la pesca, se nos pasó la tarde.

Al llegar a la casa, nos pusimos con los preparativos del cumpleaños.

Hicimos una Barbacoa fantástica y aliñamos la situación con aperitivos y bebidas varias.

Hacia las 21 o las 22h empezó a llegar gente a mansalva. Había de todo, pero casi tod@s eran amig@s de confianza, con palique y ganas de pasarlo bien. Sin problemas.



Mapi y sus compis son de armas tomar


Hay que destacar que acudió mi amigo Ajo. Hacía 7 años que no lo veía y me hizo una ilusión tremenda. Fue mi binomio de combate y he vivido muchas experiencias con él.

Todo se desarrolló muy bien. En la sobremesa, alguien filtró que el Duende se dedica al mundo del paquete y empezó el cachondeo. La fama del miembro viril de nuestro amigo había llegado a Fraga.

Entre las bebidas y la excitación de tener a un superdotado entre nosotros, el calor se repiraba con intensidad. Los 20 presentes nos montamos en varios coches y pusimos rumbo a la mejor discoteca de España: el Florida 135.


Mapi en una sala del Florida 135. No os dejeis engañar por la apariencia:
ni Mapi estaba sola ni la discoteca está en mal estado, todo al contrario.

La fiesta estuvo genial. Nos trataron genial y no hubo ningún incidente destacable. Estuvo divertido porque en el Florida nos encontarmos con la Señora Reyes, una empleada del Lidl en el que habíamos hecho las compras.





Recuerdo varias anécdotas:

Estaba en la puerta de los lavabos eperando a que saliera un compañero y un chaval se aproximó. Rompió un vaso en el suelo y le miré como diciendo: "Por qué haces esto?". El chico se pensó que era un guarda de la discoteca y empezó a disculparse. Perdió los papeles y sus frases ligaban menos que él. Lo bueno fue que le pillé y le digo "No lo hagas más" y el chico se alivió que no veas. Ay! Ésta juventud de hoy en día!




Otra anécdota fue el cachondeo que generó el Duende. Todos alababan la generosidad de la Naturaleza.


El Gesto de la Noche.

A destacar, el hecho de que conocí al hermano del Ajo, un compañero de la mili. Me emocionó tanto que le di un abrazo y todo.

Además de las anécdotas, todo fue como una seda. Ya bien entrada la madrugada, volcimos pa casa y a dormir.

El Domingo:

Nos levantamos a destiempo. Mientras el Tuning, las Reinas y yo dormíamos, el Duende y Ciruelo se fueron a dar una vuelta por el pueblo.

Al despertar y ver que no estaban, les llamamos y acudieron para desayunar. Ya habían desayunado, no nos habían traído nada y nos habían dejado encerrados con llave. Qué golfos!

En un momento concreto, subí a la habitación del Duende y descubrí que se había puesto la foto de una de las chicas de la fiesta al lado de la cabecera de la cama. Qué oscuros pensamientos pasaron por mi cabeza...

Comimos algo y nos pusimos a ver la F1. No entiendo mucho sobre éste tipo de eventos, pero me pareció una casa de señoras que fuman. Llovía en el circuito y los coches se salían de la pista, pero a la guarro, pillando atajos por la cara. Pasaban cosas raras, como por ejemplo, cambios de neumáticos en la última vuelta. Luego me enteré que muchos pilotos fueron penalizados y que lo que había sucedido no era lo habitual.

Cuando acabó la fórmula uno, los anfitriones de la casa nos regalaron una caja de malacatones y nectarinas a cada uno. Qué buenos estaban!


Cogimos nuestros bártulos y de vuelta a casa. El regreso fue tranquilo y llegamos a media tarde.


Antes de llegar hicimos una parada en Sant Boi para saludar a la madre del Duende y agradecerle unos canalones que nos obsequió.


Otro gran fin de semana.


Los echaré de menos cuando viva en Madrid, aunque seguro que me pegaré alguna escapada para irles a visitar.


La primer es el 13 de Octubre, para la clausura de las fiestas del Pilar.


Nos vemos prontito, prontito.


Gracias por todo. Un petonet Mapi!


La Mapi arrasa


P.S. Como disfruto con las chorradas que digo.

.

2 comentarios:

mapi dijo...

Mapi al habla !!!

buenas tardes Pi !! mare mia, mare mia, que lujazo que hagas estas cosas, eres todo un caballeerooo !!!! sabes que ese fin de me encanto, al principio pensaba que seria un cumple muy light y al final resulto ser un despiporreee !! 16 personas en mi salon que cada vez que me lo miro pienso en como pudo caber tanta gente ahi dentro !!! tuvimos hasta un apagon de luces !!! sois los mejoreeees y me encanta que esteis por casa, ya lo sabeis. El duende que decir, que decir de el que nos tiene que se nos cae la babilla, todas queriamos fotos con nuestro actor porno preferido !!!!! y na que como te he dicho os tengo en mi salon.. jajajaj !!asi cada vez que os miro me acuerdo de las quedadas que hemos hecho este año ... y cada vez son mejores .. ehh !! la proxima ande sera ¿?¿¿?¿?¿?¿?

<<--|| Kiiro ||-->> dijo...

Estuvo que te peinas!


Nos vemos prontito, prontito! El 12 o el 13!

La próxima si quereis la hacemos en Madrid!