domingo, 12 de octubre de 2008

Final de Mudanza



Que me voy! Que me voy! Esto no es un diálogo de una peli xxx. Es lo que no deja de pasar por mi cabeza.

Ha llegado el momento.

Tengo todos mis bártulos empaquetados o enmaletados.

Me llevo dos maletas medianas y una pequeña, además de un carrito de la compra de los chinos. En Alcalá tengo una maleta grande y una Wii, que ya pasaré a buscar en breve.

Tengo el padrón, dni en vigor, fotos carnet, el título y varias copias compulsadas ante notario. Estos documentos me serviran para tramitar la beca aeronáutica para no-residentes y la ayuda al alquiler del Ministerio de la Vivienda.

He alquilado un coche y estoy listo para marchar a Madrit de nuevo. Estoy barajando la posibilidad de comprar un coche, así que he alquilado un coche bueno para aprovechar y probarlo en un viaje largo.

Si no me echan antes, no volveré hasta las Navidades. ( !!!! )

La familia y los amigos lo tienen asumido, pero a mi me está entrando morriña incluso antes de partir. Estoy un poco chafadote y el Faustino lo nota. No sabe que me voy, pero me nota bajo y no se despega.

Dejo el ordenador en casa, así que me tendré que comprar uno en la capital del amperio y contratar internet. No es plan de crackear redes por mi barrio!.

Supongo que hasta dentro de una semanita no escribiré mucho, pero volveré a cumplir con los compromisos blogueros. Es posible que una nueva ciudad y las nuevas situaciones enriquezcan el contenido.

Nos vemos por la red de redes!

.

No hay comentarios: