viernes, 12 de septiembre de 2008

A Madrid !!!



Pausa bloguera porque empieza la vorágine.

Esta noche, de madrugada, saldré hacia Madrid. La espera ha sido eterna y tengo muchas ganas de marchar.

Espero llegar el sábado al mediodía. La primera noche dormiré en Alcalá.

El domingo por la mañana tengo que ir al hotel Arturo Soria, donde me encontraré con los 3 compis de Valencia. Somos la primera tanda de la promoción IXXX en pasar el CIMA.

Cenaremos juntos y haremos piña de cara al compromiso del día siguiente. Es la prueba final antes de empezar en SENASA.

El lunes a las 8 de la mañana hay que estar en el Hospital del Aire para pasar el CIMA.

En principio, los 4 deberíamos pasar el control médico sin complicaciones, ya que todos nos hemos hecho un pre-cima con resultado satisfactorio.

A los pocos días, con el apto médico, será el momento de contratar la vivienda.

Me reubicaré en Alcalá hasta que tenga las llaves de la vivienda. Con ello, iré a SENASA a pedir el justificante de beca que pide el Ministerio de la Vivienda para que me otorguen la ayuda de 210€/mes. Hay que hacerlo rápido porque el trámite burocrático puede durar un par de meses y no está el horno para bollos!

En ése momento, volveré a Barcelona a coger mis bártulos y despedirme de la vida costera.

En principio, a finales de Octubre tengo que estar completamente instalado en Madrid. El curso empieza el 7/11, así que me reservo la primera semana de noviembre por si las moscas.

Tengo mucho por hacer. Todo esto será largo y duro, pero llevo meses concienciado y me siento preparado.

Cada vez queda menos.

.

3 comentarios:

esegarra2 dijo...

Hola!
Primero: enhorabuena por todo lo que escribes, que es muy interesante, y esta muy bien escrito. Quisiera poder contactar contigo porque me interesaria publicar algo que escribiste (acerca de Valencia) en un libro de enseñanza del español para franceses. El caso es que no tengo tu direccion electronica.
Si quisieras contestarme, te lo agradeceria mucho...
Elisabeth

<<--|| Kiiro ||-->> dijo...

Hola Elisabeth,

Me encanta que te guste el blog! Siempre es agradable oir mensajes de apoyo.

No hay problema. Haz un comentario en algún artículo indicándome tu email y te escribo.

Tu comentario y dirección de email no serán publicados, así que que no sufras por tu privacidad.

En cuanto al libro sobre Valencia, tampoco habrá problema. Además, hablo francés perfectamente, por lo que podemos colaborar. Fui fiscalista en París, así que estoy al nivel tanto oral como escrito.

Un abrazo de antemano,

Kiiro

<<--|| Kiiro ||-->> dijo...

Hola Elisabeth,

Ya he recibido tu segundo email. Tengo tu dirección.

En breve recibirás mi primer email!

Hablamos!