martes, 2 de septiembre de 2008

El Ánodo Aeronáutico


Tras la tormentosa vuelta de las vacaciones estoy dispuesto a continuar con el frenesí bloguero de los últimos meses.

Aunque durante agosto no escribí, a medida que leía la prensa diaria me hice una carpetita con temas a tratar en septiembre. Desgraciadamente, el siniestro de Spanair ha acaparado la prensa y tengo multitud de malas noticias.

Sin embargo, he decidido que sólo publicaré lo más relevante desde el punto de vista contructivo. No me gusta la negatividad. Soy una persona extremadamente positiva. Me está entrando complejo de ánodo (el polo + de una pila), ya que absorbo negatividad a mansalva últimamente.

Hay gente que dice que "los árboles no te dejan ver el bosque", que "siempre ganan los malos", que "lo peor se graba en la cabeza", etc. Y un huevo!. La fe mueve montañas. Seguiremos luchando para que el mundo aeronáutico siga a la vanguardia y continue siendo el transporte más seguro. Piensa en positivo.

Lo que acabo de decir hay que aplicarlo a todo. Que no te quiten la fe y la ilusión.

Si la vida fuera un denso bosque, yo lo vería así:


Aun cuando todo se vuelva turbio, busca algún resquicio de luz. Lo hay. No nos pueden devolver a los fallecidos, pero la vida no ha acabado y hay que seguir adelante.

Sé qué es que se te muera un padre joven, verte involucrado en un suicidio y demás, pero también sé que se puede salir adelante. Cuesta, pero todos podemos.

3 compañeros iban en el avión.

.

No hay comentarios: