Como bien sabeis, éstos días he estado en Madrid haciendo varias cosas. Entre ellas, he alquilado un piso cerca de Barajas .
[lo que se dice a continuación, ya es pura friki-ciencia ficción.]
El piso está amueblado, pero claro, no tiene ordenador, la tele es una birria, etc. Además, el piso está muy nuevo. Viviré en una zona bastante residencial y aburrida. Hay que aliñar la vivienda un poco.
Vamos a ver qué se podría poner...
Habría que poner un ordenador. Pero un ordenador completito, completitooo: para poder navegar, programar a lo salvaje, jugar a exigentes simuladores de vuelo... Todo ésto, sin perderme ni un capítulo de mi serie favorita, ni dejar de oir los consejos de Karlos Arguiñano.
En frIKEA me recomendaron algo así:
Me di cuenta, que estos nórdicos me querían vender la moto. Todo esto es muy caro y ocupa demasiado espacio. No creo que me haga falta tanto rollo. Así pues, quizá sería más interesante poner un ordenador más normalito y que ocupe menos espacio.
La otra alternativa sería:
Mmmmmm... Parece práctico. Sin embargo, el colchón no parece muy cómodo y seguro que los libros se me caerían algún día. Buah! Imagínate que un día se cae la CPU.... Qué miedo. Descartado.
Decididamente, estos del frIKEA no se enteran de nada. Creo que lo mejor será comprar un ordenador bueno, con su Penryn y su tarjetón gráfico nVidia. Eso sí, con una buena pantalla que ayude a la hora de las simulaciones.
Esto no estaría mal:
Ok, pos esto.
Vaya...
Ya ni me acordaba que en la vida se hacen más cosas que estar en el ordenador. A ver... Qué más cosas se pueden montar en casa...
Tic, tac, tic, tac... Eureka.
Podría instalarme un aeródromo en el apartamento, pero pequeñito, que los aeropuertos son muy grandes para estar en un piso!
Mmmmm...
Entonces....
Las aeronaves tendrán que ser diminutas....
Que quepan en la palma de la mano....
Qué coger: Aviones o Helicópteros domésticos?
Los Aviones Palm-Size son así:
Los Helipuertos Palm-Size son así:
Jo, soy un friki... Hay que buscar algo más sencillo. Paso de montar aeródromos en casa. Además, en un piso de 60 m2 no veo yo mucho espacio para volar...
Bueno, pues vamos a seguir decorando....
Tic, tac, tic, tac....
Mmmmm... Podría poner un pomo especial a las puertas. Así, cuando vinieran visitas no podrían decir aquello de "qué pomo más feo" o "qué pomo más guarro". Voy a poner pomos antimaniáticos como éstos:
Ostras, ahora que lo pienso, esto es chungo de montar...
Me haran falta herramientas...
Por lo menos una navaja suiza de las buenas:
Qué miedo da ésta navaja! Si parece Robocop enfadado! Las armas las carga el Diablo!
Bufff, creo que paso de pomos, de navajas y de cosas raras. Es más, paso de decorar el piso. El interiorismo pa otros. En casa, a comer y a dormir.
Jo, qué rayada. Me voy a fumar un piti:
Cuando veo ésta foto de mi cumpleaños, siempre pienso que debería dejarlo. El tabaco es malo. Me da lástima dejarlo, porque ése día me regalaron un mechero genial y sería pena dejar de fumar. Es un mechero tipo Zippo con un USB integrado de 8 Gb.
Mira qué chulo:
Parece un Zippo normal y corriente
Pero tiene una lengüeta que esconde el USB
También da fuego, claro
Ni mecheros ni porras. Hay que dejar de fumar. Además, el mechero éste es una frikada muy mal diseñada, ya que el calor no es buen amigo de los dispositivos electrónicos, y sinó, que se lo digan a un Pentium II que use el Flight Simulator 10.
Soy un desastre. Al final viviré en un piso normal, sin nada que llevarme a las manos. Un piso frío y desolado. Frío, en un lugar frío, al lado de la autopista... Tan frío...
Oye, no habían inventado unos guantes calefactores por USB?
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario