sábado, 25 de octubre de 2008

La Señora Reyes, de nuevo.

Cuando hice el post sobre el cumpleaños de Mapi, quedó en evidencia que ése fin de semana nos lo pasamos genial.

Hubo múltiples anécdotas, como la de la "Señora Reyes", una empleada del Lidl que no llegamos a conocer, pero que involuntariamente nos proporcionó material divertido para la noche.

Pues, te cagas. Ayer fui al centro de salud que me asignó la Comunidad de Madrid y me quedé asombrado: mi médico de cabecera es una tal "Sra. Reyes". Me partía por dentro de la risa.

La mujer es aplicada y espero que me cuide durante mi estancia en los madriles. Creo que es la mejor médico que me podía haber tocado. Almenos, cuando esté enfermo y vaya al médico, iré de buen humor... o no.

La suerte me persigue, pero la Sra. Reyes también!

.

No hay comentarios: