Mostrando entradas con la etiqueta Amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amor. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Chronicles: Fuerte y BCN

El y Ella, de dunas.



Tal y como os adelanté he estado de vaciones en Fuerteventura y en Barcelona. Noviembre ha sido un mes muy bueno.

Ya sé que Noviembre no es el mejor mes para irse de vacaciones, pero como no tengo mucha antigüedad como controlador aéreo, es lo que quedaba libre.

La verdad es que me lo he pasado muy bien pero también he tenido mis momentos de aprieto.





"Fuerte"

Del 30/10 al 3/11 estuve en Fuerteventura y me encantó. Sólo fuimos unos pocos días porque nuestro plan era visitar a los compañeros y estar tranquilitos. Más que tute queríamos disfrute.

Fui con la parien y nos alojamos en casa de India, uno de mis compañeros de promo. Y digo que nos alojamos en su casa porque es casi lo único que hicimos. El primer día, la novia de puso con 39 de fiebre y se estropeó todo. Estuvo una semana con fiebres rozando los 40º. Volvimos a la Isla Bonita peor de como nos marchamos.

Mi compañero puso todo de su parte para que estuviéramos entretenidos, pero con la muchacha malita no era plan de irse de fiesta ni cosas por el estilo. La cara de mi chica mientras se la llevaban en la ambulancia era un poema.

Eso sí, los paisajes eran fantásticos y las playas idílicas, tal y como se aprecia en el siguiente video perteneciente a Corralejo, el municipio de residencia de mi compi:







"BCN"


Tras el fiasco de Fuerteventura, volvimos a La Palma y preparamos la segunda parte de las vacaciones.

La chica consiguió recuperarse y se fue a ciudad natal. Yo me fui a casa de mi madre, en Barcelona.

Los días que pasé en Barcelona no fueron ni mucho menos tranquilos.

Tuve que ayudar a combatir la crisis que atraviesan los negocios familiares y por momentos volví a trabajar de camarero, igual que había hecho durante 8 años de mi juventud.

Por otro lado, mi hermana acababa de tener otro bebé así que tuve que echar un cable llevando a los niños al cole, haciendo recados varios, etc. Disculpad que no ponga fotos ni videos de mi nuevo sobrinito, pero no me gusta poner fotos íntimas de mi gente.

La mayor parte de los días los pasé como "chico para todo", pero me sobraron un par de días que dediqué a desfogar-me. En La Palma hay pocos bares, pero la noche barcelonesa ofrece ocio las 24h y os aseguro que aproveché la ocasión. Tras la incidencia médica de Fuerteventura y toda la ristra de recados que me encargó mi family, mi cuerpo agradeció un poco de tregua.

Una de las sorpresas que me llevé tras revisar el ambiente cosmopolita de la capital catalana fue la explosión de una cantante llamada Adele.

Para despedirme os dejo un video de esta chavala. Se llama "Rolling in the deep". Espero que os guste. Para los cantarines os pongo la letra a continuación:






Letra Original


There's a fire starting in my heart,
Reaching a fever pitch and it's bringing me out the dark

Finally, I can see you crystal clear.
Go ahead and sell me out and I'll lay your ship bare.
See how I leave, with every piece of you
Don't underestimate the things that I will do.

There's a fire starting in my heart,
Reaching a fever pitch and it's bringing me out the dark

The scars of your love, remind me of us.
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love, they leave me breathless
I can't help feeling...

We could have had it all... (you're gonna wish you, never had met me)...
Rolling in the Deep (Tears are gonna fall, rolling in the deep)
Your had my heart... (you're gonna wish you)... Inside of your hand (Never had met me)
And you played it... (Tears are gonna fall)... To the beat (Rolling in the deep)

Baby I have no story to be told,
But I've heard one of you and I'm gonna make your head burn.
Think of me in the depths of your despair.
Making a home down there, as mine sure won't be shared.

The scars of your love, remind you of us.
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love, they leave me breathless
I can't help feeling...

We could have had it all... (you're gonna wish you never had met me)... Rolling in the Deep
(Tears are gonna fall, rolling in the deep)
Your had my heart... (you're gonna wish you)... inside of your hand (Never had met me)
And you played it... (Tears are gonna fall)... To the beat (Rolling in the deep)
Could have had it all
Rolling in the deep.
You had my heart inside of your hand,
But you played it with your beating

Throw yourself through ever open door (Whoa)
Count your blessings to find what look for (Whoa-uh)
Turn my sorrow into treasured gold (Whoa)
And pay me back in kind- You reap just what you sow.

(You're gonna wish you... Never had met me)
We could have had it all (Tears are gonna fall... Rolling in the deep)
We could have had it all yeah ( you're gonna wish you... never had met me)
It all. (Tears are gonna fall)
It all
It all (Rolling in the deep)

We could have had it all (you're gonna wish you, never had met me)
Rolling in the deep (Tears are gonna fall rolling in the deep)
You had my heart inside... (you're gonna wish you)... of your hand (Never had met me)
And you played it... (Tears are gonna fall)... to the beat (Rolling in the deep)

We could have had it all ( you're wish you never had met me)
Rolling in the deep (tears are gonna fall, rolling in the deep)
You had my heart... ( you're gonna wish you)... Inside of your hand (Never had met me)

But you played it
You played it.
You played it.
You played it to the beat.



Letra en Castellano




Se está iniciando un fuego en mi corazón
que llega al rojo vivo
me está sacando de la oscuridad
al fin te puedo ver con claridad
adelante, traicióname
y sacaré a la luz tus trapos sucios

Mira cómo me marcho
con cada pedazo de ti
No subestimes
las cosas que haré

Se está iniciando un fuego en mi corazón
que llega al rojo vivo
y me está sacando de la oscuridad
traducción de transmusiclation
Las cicatrices de tu amor
me recuerdan lo nuestro
siguen haciendo que piense
que casi lo tuvimos todo
Las cicatrices de tu amor
me dejan sin aliento
No puedo evitar sentir
que pudimos haberlo tenido todo
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
Vertiéndose en lo más hondo
(las lágrimas caerán...
vertiéndose en lo más hondo)
Tuviste mi corazón... (Vas a desear...)
en la mano (no haberme conocido jamás)
y lo hiciste sonar...
(las lágrimas van a caer)
al ritmo (vertiéndose en lo más hondo)

Cariño no tengo historia que contar
pero he escuchado una de ti y
voy a hacer que te arda la cabeza
piensa en mí en las profundidades
de tu desesperación
construye un hogar ahí
ya que el mío no lo compartiré

Las cicatrices de tu amor
me recuerdan lo nuestro
siguen haciendo que piense
que casi lo tuvimos todo
Las cicatrices de tu amor
me dejan sin aliento
No puedo evitar sentir
que pudimos haberlo tenido todo
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
Vertiéndose en lo más hondo
(las lágrimas caerán...
vertiéndose en lo más hondo)
Tuviste mi corazón... (Vas a desear...)
en la mano (no haberme conocido jamás)
y lo hiciste sonar...
(las lágrimas van a caer)
al ritmo (vertiéndose en lo más hondo)

Pudimos haberlo tenido todo
Vertiéndose en lo más hondo
Tuviste mi corazón en tu mano
pero lo hiciste sonar a golpes

Lanza tu alma a través de
cada puerta abierta
Da gracias por lo que tienes
para encontrar lo que buscas
Convertí mi pena en preciado oro
me pagas con la misma moneda
y recoges sólo lo que siembras
traducción de transmusiclation
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
Pudimos haberlo tenido todo
(las lágrimas van a caer
vertiéndose en lo más hondo)
Pudimos haberlo tenido todo, sí
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
todo... (las lágrimas caerán) todo...
todo (vertiéndose en lo más hondo)

Pudimos haberlo tenido todo
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
vertiéndose en lo más hondo
(las lágrimas van a caer
vertiéndose en lo más hondo)
Tuviste mi corazón dentro...
(Vas a desear...) de tu mano
(no haberme conocido jamás)
y lo hiciste sonar...
(las lágrimas van a caer)
al ritmo (vertiéndose en lo más hondo)
Pudimos haberlo tenido todo
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
vertiéndose en lo más hondo
(las lágrimas van a caer
vertiéndose en lo más hondo)
Tuviste mi corazón dentro...
(Vas a desear...) de tu mano
(no haberme conocido jamás)
pero lo hiciste sonar, lo hiciste sonar
lo hiciste sonar, lo hiciste sonar al ritmo



***************


Por cierto, disculpad si no estoy muy animado al escribir este artículo. Estoy muy triste porque ha pasado algo horrible. En el siguiente post os lo cuento.


***************

.

domingo, 31 de octubre de 2010

Mi Isla

Ahora vivo en una isla. No es la de la foto pero vamos... como si lo fuera. Es fantástica.

Como dirían los guiris: "I'm back".

Han pasado varios meses desde mi último artículo y tengo muchas cosas que contar.

Hoy es Halloween y ando un poco liado así que tampoco esribiré demasiado. Esta noche, los monstruitos acechan la puerta de mi casa...

Bueno... hago un resumen de todo:

El curso acabó satisfactoriamente. A pesar de que fue una época tortuosa, he salido reforzado de mi estancia en la capital del amperio. Mucho curro y mucha fiesta es un cóctel explosivo pero sabe de maravilla ;-D

También hubo cosas malas pero probablemente las reservaré para mis allegados.

Al final me destinaron a la isla de La Palma, en el archipélago canario. Vivo en el Valle de la Luna, cerca de Santa Cruz y estoy de maravilla. Ya os contaré.

En lo profesional, todo va viento en popa. Hemos empezado la habilitación y los compañeros me tratan muy bien. Me siento realizado.

En lo personal, lo más destacado es que he empezado una nueva relación y me encuentro feliz y enamorado. La siguiente foto muestra algo de ella, de la playa, de las rocas volcánicas... y del cielo.

Esta foto es de hoy. En La Palma puedes bañarte en el mar incluso en estas fechas!

El cielo es el protagonista en mi vida. Además de proporcionar un medio a mi trabajo como controlador, es el principal atractivo de mi isla. El cielo de La Palma es el más claro de España, donde más brillan las estrellas y donde está el mayor observatorio astrológico de la nación (Área F12-Roque de los Muchachos).


Bueno, os dejo, que no para de sonar el timbre. Seguro que son monstruitos "jalouineros"...






P.S. SPECIAL THANKS

Estoy contento y feliz pero debo admitir que echo de menos a mi familia, mis amigos y mis compañeros. En especial a mi madre, mi hermana, mi cuñado, mi sobrino, a Ator, a Jergar, a Jor, a Jordi, a Sebas, a Ari, a Domingo, al Isra, a Superpuma, a "Los Gallegos", a la Moni, a Esther, a Puff, a Iván, etc.

Mención especial para mi difunto padre. Estaría orgulloso de saber que he logrado mi meta profesional y que soy plenamente feliz.

A todos ellos, un beso y un abrazo. No sé cuando volveré a escribir pero sí sé que a ellos les volveré a ver. Tarde o Temprano.

Me apunté a esto de control con 26 años. Ahora tengo 31. Durante estos 5 años he trabado muchisimas relaciones pero algunas de ellas son tan fuertes que no se romperan a las primeras de cambio. Lucharé porque el tiempo no las erosione.

****** joer con los ñiños! Me van a quemar el timbre!!!********

Ala os dejo con un videoclip!

Es Window Licker de Aphex Twin











.

martes, 4 de mayo de 2010

Recta Final

El destino se esconde tras la ultima puerta

Como habreis observado, últimamente escribo de uvas a peras. Escribo tan esporádicamente que los artículos ya parecen inconexos y todo!

A ver, que os pongo al día en un plis:

A nivel personal he estado montado en una montaña rusa sentimental, debido a una ruptura amorosa y diversas nuevas expriencias que no voy a contar. Debido a todo esto, mis amig@s me han arropado, he salido un montón de fiesta, he viajado más de la cuenta, etc. Enfin, emociones fuertes.

A nivel de curro también han pasado cosas chulas.

Por un lado, hemos terminado con el curso de Ruta. Tal y como nos advertió nuestra jefa, la recta final de Ruta fue demoledor y acabamos mentalmente exhaustos. Es curioso porque a pesar de que hemos aprobado todos y nos han dado unos días de descanso, estamos muertos. Pero muertos, muertos.

El tema es que después de haber aprendido mil cosas, debemos dejar hueco en la cabeza para todo lo que nos viene.

Hemos entrado en "Aproximación Radar", que es un puesto de control aéreo que se caracteriza por la agilidad y la creatividad. El cansancio no ayuda nada.

Para que os hagais una idea, ayer estuvimos un par de horas de teoría y hoy hemos estado otras dos horas más. Deberíamos haber descansado mucho y hacer buena cara, pero el caso es que se nos nota la fatiga en el rostro.

Afortunadamente, recuperaremos el ritmo rápidamente y abordaremos "Apro Radar" como es debido.

Sólo nos quedan 2 meses de curso y ya nos daran la Licencia de Controlador Aéreo. El camino ha sido largo y agotador, pero estamos a las puertas de terminar y no decaeremos.

Y al acabar el curso, ¿qué pasará?

Pues que nos destinaran. No sabemos a dónde, pero todos tenemos nuestras preferencias.

A mi me gustaría ir a Barcelona, a Girona o a las Baleares.

Sin embargo, prefiero no pensar mucho en los destinos pues lo que me toca es rematar el curso. Para ser consecuente, os voy a dejar, que tengo que estudiar un huevo.

Pero antes, os dejo un videoclip para que nos distraigamos y compartamos algo. Es una remezcla de un clásico de Depeche Mode. Se llama "World in my eyes".

(Como siempre, os pongo la letra a continuación)









Letra


Let me take you on a trip
Around the world and back
And you won't have to move
You just sit still


Now let your mind do the walking

And let my body do the talking
Let me show you the world in my eyes


I'll take you to the highest mountain

To the depths of the deepest sea
And we won't need a map, believe me


Now let my body do the moving

And let my hands do the soothing
Let me show you the world in my eyes


That's all there is

Nothing more than you can feel now
That's all there is


Let me put you on a ship

On a long, long trip
Your lips close to my lips
All the islands in the ocean
All the heavens in the motion
Let me show you the world in my eyes


That's all there is

Nothing more than you can touch now
That's all there is


Let me show you the world in my eyes



.

lunes, 12 de abril de 2010

Con dedicatoria

Pobre...


Este videoclip va dedicado a alguien.

El amor es lo que tiene.

Y no digo nada más porque "a buen entendedor pocas palabras bastan".






.

domingo, 25 de enero de 2009

El Beso Olímpico



He encontrado algo interesante. Es una noticia de México donde se habla de algo que sucede en muchas ciudades, pero me ha hecho gracia la manera que tienen de contarlo y de verlo.

Os paso la noticia:

Nada como rectificar a tiempo. Sobre todo cuando el hecho supone un lavado de imagen casi gratuito en varios medios en año de elecciones.

La semana pasada, Eduardo Romero Hicks, alcalde de Guanajuato (México), decidió que los "besos olímpicos" en la vía pública debían ser castigados con penas de 36 horas de prisión y 1.500 pesos (unos 83 euros) de multa.

Con lo de "olímpicos", el edil, miembro del conservador Partido de Acción Nacional (PAN), se refería a "tocamientos en las partes privadas", de los que implican "desabrochar la ropa".

Algo que calificó de "obsceno" en una rueda de prensa ofrecida el pasado viernes en una calle que ni pintada para la ocasión: el callejón del Beso, estrecho paso que, según la leyenda, augura 15 años de felicidad a quienes allí unan sus labios.

Pero el lunes, ante la indignación generada entre los ciudadanos, la oposición, que ya estaba preparando una maratón de besos, e incluso su propio partido, que amenazó con expulsarle, Romero Hicks cambió de postura y de estrategia.

Derogó la orden municipal que castigaba la pasión besucona y proclamó Guanajuato "capital del beso".

Y lo hizo, por supuesto, desde el mismo callejón en el que unos días antes había denunciado la indecencia de ciertos tocamientos. Al parecer, con el ánimo de prevenir los embarazos entre las adolescentes.

"Vamos a iniciar una campaña para decir que en Guanajuato no están prohibidos los besos, para que la gente acuda a la ciudad y se demuestre que no habrá sanción a las parejas que se besen", aseguró el alcalde.



(fuente)


.

jueves, 23 de octubre de 2008

Amor, Dinero y Salud



Dicen que el amor, el dinero y la salud son las cosas más importantes en la vida.

Una vez zanjados mis presupuestos para este año, el tema del Dinero está en segundo plano. Viviré de un modo relativamente austero, pero eso no me supone ningún problema.

Lo del Amor lo llevo chunguillo, pues he dejado a mi gente en Barcelona. Menos mal que con el ADSL las llamadas nacionales son gratis y podré oir la cálida voz de los míos.

Hoy me he ocupado del tema de la Salud. Me he inscrito en el servicio madrileño de salud y ya he tramitado la tarjeta sanitaria. Es más, mañana tengo hora con la que será mi doctora habitual.

La Señora María Reyes me atenderá por las mañanas en el centro de la Alameda de Osuna. Tengo visita a las 12h. Estoy bien, sólo lo hago para conocerla y familiarizarme con el centro antes de que me ponga malo de verdad.

Ale, esto es todo amigos!


jueves, 9 de octubre de 2008

Renacimiento Digital: Videoclip Positivo


Del mismo modo que el otro día despotricaba por el hecho de haberme quedado huérfano de cpu, ahora tengo que dar las gracias por el hecho de poder disfrutar de nuevo de éstos aparatitos celestiales.

Tras un largo periodo de 4 días sin ordenadores la vida parecía distinta. Al vivir solo en la playa y sin internet, he estado muy desconectado de todo. A lo Robinson Crusoe.

La Decadencia ha terminado. Llevo un rato usando el portátil y ya empiezo a ver los frutos. Esto es vida! Para conmemorar este renacimiento digital me voy a marcar un videoclip alegre. Es de un grupo que se llama CSS, que no es una "hoja de estilo en cascada", sinó un grupo divertido llamado "Cansada de Ser Sexy".

Creo que la canción se llama "Hagamos el amor y miremos a la muerte, desde arriba", pero en inglish pitinglish.

Tras el video teneis la letra por si alguien quiere ser cantante.

Espero que os guste!!








Letra:


Callin' me high on the telephone
Came by plane all alone
Spend the afternoon making a speech
Speech made you nervous that you couldn't eat
You came to show your mad love
You came to tell it's not enough
Come and erase me and take me with you
Kiss me I'm drunk, and don't worry it's true
I wanted to show me how mad is my love
Come and attack me it's not gonna hurt
Fight me, deny me if I fear when your close
Let's make love and listen death from above

Let's make love
Let's make love...
And listen death from above

You knew my ideas when they were in my head
They were my secret evening plans
Wine, then bed, then more, then again
Wine, then bad, then more, then again
Run run run, to make your heart shake
Kiss kiss kiss, will make this earth quake
I'm gonna get what I'm willin to take
This gotta worth the miles you made
Come back I'll warm you up
Make me breakfast, I'll make it up
You are so talented I'm in love
Let's make love and listen death from above

Let's make love
Let's make love...
And listen death from above

I'm back with a smack and I'm ready to attack
Stare at my lips and I see they were wet
I know how you're doing by looking at your pants
And this is how we call it a comeback...
And listen death from above

Screaming your name on the microphone
Going back home all alone
Listen to the tunes that you sent to me
Listen to them good company
I want to show my mad love
You have to know it's not enough
Come and complete me, stay here with me
This is all true, it's water I drink
I want you to show me how mad is your love
Come and attack me it's not gonna hurt
Fight me, deny me if I fear when you're close
Let's make love and listen death from above

Let's make love
Let's make love...
And listen death from above

Let's make love
Let's make love...
And listen death from above

Let's make love
Let's make love...
And listen death from above


.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Churri News: Ariadne se divorcia.




Estamos de enhorabuena.

Como todos sabreis, en éste blog tenemos una sección mensual que se llama la Churri del Mes, donde se exponen las gracias de las mejores churris del planeta.


Como un bocadillo de pan con hambre


Si habeis visto alguno de ésos artículos, os habreis dado cuenta de que son chicas especiales, por ser muy atractivas y válidas en algo concreto. Son muy variadas, pero todas valen la pena. Tanto es así, que todas están casadas o pilladas de algún modo.

Una de ellas, Ariadne Artiles ha vuelto al mercado del amor. Se acaba de divorciar del patético Fonsi Nieto.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!


Era algo cantado. Ella vale mucho y se lo ha ganado todo. Y sigue subiendo. Le auguro un gran futuro.


Creo que me está cogiendo fiebre


A él le vino todo por el apellido y vive a cuerpo de rey, como si fuera un gran motociclista o un tío bueno. Ni es buen motero ni es guapo. Si tuviéramos sus estilistas y su pastaca, también nosotros tendríamos atractivo!

Señorito Nieto: primero fue Elsa Pataky, ahora Ariadne Artiles. Intenta no cagarla más antes de que tu sonrisa se convierta en mueca. Churris del Mes hay pocas, poquitas, pocas.

Esto empieza a parecer el "Aquí hay tomate". Sorry.


.

martes, 24 de junio de 2008

Como las Madalenas


Estoy emocionado.

Tan buena crítica tiene la actriz de la "Churri del Mes de Junio", Rachel McAdams, que he decidido ver alguna película suya.

He elegido ver "El Diario de Noa".

Qué peliculón. Madre mía, todavía tengo la piel de gallina.

He llorado como una madalena! Hacía más de 10 años que no lloraba con una película. Me brotaban las lágrimas como a un tonto. He disimulado como he podido, pero al encender la luz tenía la cara empapada de emociones.

Si eres una persona sensible, no te la pierdas.

Los que sigan éste blog y hayan visto la película pensarán "Uno+ que llora con El Diario de Noa."

Qué bonita!!!!!!

.

sábado, 31 de mayo de 2008

La Cena del Cole


El chaval de la foto es Mark Zuckerberg. Tiene 23 años y unos dos Billones de dólares. Según el ranking Uno+ de gente pastosa, es el 785 más rico del mundo y el más joven billonario del mundo. Inventó Facebook.

Facebook sirve para encontrar antiguos compañeros del cole o de la universidad. El tío sale contento en la foto, no me estraña. La alegría que me ha dado éste chaval ha sido mucho mayor de la que transmite su careto.

En las últimas semanas he reencontrado a la mayoría de amigos del colegio y ayer fuimos a cenar, de copas, a liarla, etc. Pasamos 15 años juntos en la misma clase y hacía 11 años que no nos veíamos. Nivelazo.

Hubo de todo y estuvo genial. Fue muy emotivo y divertido. Me podría haber quedado toda la noche con cualquiera de mis excompañeros. Estoy deseando repetir!

Llegué a casa pasadas las 6am, mi novia me recogió con pinzas y estoy petao, pero ésta alegría no me la quita nadie!

Un brindis por Mark Zuckerberg! El tío tendrá mucha pasta, pero lo que inventó/programó tiene todavía más valor. Lo de ayer no tiene precio.

IU all






.

viernes, 2 de mayo de 2008

La Diferencia entre X , XX y XXX


El conejito de la marca Playboy es muy conocido porque es una publicación de calidad, con una marca forjada de una manera muy estudiada pero sobretodo, porque el sexo es un gran negocio.

Hoy en día, el erotismo abunda más que nunca así que hay que regularlo de alguna manera.

No puede ser que un niño vea un film erótico mientras desayuna con sus padres o que te pongas a ver un film de picaresca con tu esposa y te encuentres con un film pornográfico de enanos con monjas, por decir algo.

El Erotismo está clasificado en niveles.

Algunos países ponen dos rombos rojos en la esquinita de la pantalla para indicar a los mayores de edad, que se trata de una película para adultos que los menores no deberían ver.

Otros países ponen +18 en la esquinita de la pantalla, etc. Lo malo de poner +18 es que el espectador no sabe si es +18 a causa de la violencia, el sexo o la moralidad.

En EE UU son más prácticos e inventaron dos cosas muy útiles.

La primera fue el mítico cartelito de 'Aviso a los padres: Contenido Explícito' . Es lo que lleva escrito en la camiseta la chica del dibujo siguiente.

La segunda fue el sistema de calificación. El Erotismo lo clasificaron en 3 niveles. X, XX y XXX.

Veamos las diferencias y las semejanzas que guardan los 3 niveles americanos:





DIFERENCIAS:


1.- Denominación: De acuerdo al número de X´s se les llama de una manera distinta.

X: Pícara
XX: Erótica
XXX: Porno.

2.- Zoom o grado de "explicitación"

En las pícaras, las escenas de sexo (si es que hay) se graban con tomas muy abiertas o sino ocurren siempre bajo las sábanas. Es decir, o no se ve nada, o casi nada.

En las películas eróticas, hay mas acercamiento de la cámara, planos medios y cerrados, pero nada de planos detalle y esas cosas. Se ven tetillas, pero muy rara vez muestran la zona púbica de la mujer y jamás aparece el fistro de abajo en acción.

Por otro lado, las porno muestran todo y a detalle. El sexo ocupa el 90% de la película y de la pantalla.

3.- Guión:

Las pícaras son por lo general graciosas, llenas de chistes fáciles donde lo divertido es ver la cara de flipe del protagonista cuando alguna de las actrices se agacha demasiado, por ejemplo.

Las películas eróticas dejan de lado la parte graciosa y buscan guiones más sencillos para actrices amateurs sin talento alguno. Puede ser una fotógrafa de desnudos que viaja por el mundo tirándose a sus modelos; o un detective que investiga un asesinato en una casa de señoras que fuman y se tira a todas las damas del lugar. Ese tipo de cosas.

Las porno son más sencillas aún! Una señora está sola en casa, se emboza el fregadero, llega el fontanero y le limpia la tubería. Luego le entra hambre y llega el repartidor de pizza. Si le gustan los deportes, llega todo el equipo de futbol americano y juegan con ella toda la noche. Sin diálogos complicados ni nada. Solo necesitan decir "Hola" y empieza la acción. Después de eso, lo único que sale de su boca son gemidos y ruiditos varios.



SEMEJANZAS

1.- En todas se ven culos y tetas. Si falta uno de estos elementos no puede considerarse un film para adultos.

2.- Nombres de las películas:

Toda la imaginación que no se usó en el guión, se usa en el nombre del film. Para ilustrar éste punto, pongo unos ejemplos:

Picaras:

- Mirame la palomita.
- Te rompo el rating.
- Experto en pinchazos.
- Los Caballeros de la Cama Redonda.
- Encuentros cercanos con señoras de cualquier tipo.

Eróticas:

- Emmanuelle´s sensual pleasure.
- Emmanuelle 2000: Intimate Encounters
- Emmanuelle vs Dracula
- Emmanuelle and the art of love.

Porno:

- Kung Fu Nurses a Go-Go
- Zombie strippers.
- Camera Sutra.
- One Eyed Monster

3.- Los tres tipos de películas, cuestan muy poco de hacer y generan grandes ganancias. Es decir que son un buen negocio, tanto para directores, productores y actores. Claro que las porno son las que menos cuestan y las que mas dan.




.

jueves, 24 de abril de 2008

Sant Jordi 2008


Ayer fue Sant Jordi así que celebré el día de los enamorados y me curré una cenita de pata.

Tuve cuidado a la hora de elegir el menú, ya que el otro día hice el Pre-CIMA y me salió colesterol.

Igual que otras veces , me ocupé de poner velitas y rosas pero esta vez no hice cocktail.

Una rosa la até al perro y le llamé para que se la entregara, así que ayer Cupido vino vestido de perro.

El Menú fue:

Entrantes:

Tostadas de Pan de pagès frotados con ajo y tomate.


Pulpo a la Gallega - Con sal gorda, pimentón y aceite. Qué bueno!


Ensalada de Flores- Mesclum con 'Pensamientos'. Vinagre de Módena, Aceite y Sal. Parecía que te estabas comiendo el jardín, pero estaba muy rico.


Montaditos- Pan integral montado con Krissia (cangrejo rallado) y Nuez desmenuzada, al lado de Gambas ya limpias.

Plato:

Merluza a la Vasca- Nuestras amigas vascas, Inés y Amaia, nos pasaron una receta y lo hice así.


  1. Pochar ajo en aceite sobre una sartén amplia y fonda.
  2. Dorar un poco troncos de merluza de palangre harinados.
  3. Echar agua con harina, almejas, rossinyols (setas) y cayenas varias.
  4. Cuando haga chupchup y baje el líquido, servir.
  5. Decorar con ciboulet y comer.
Quedó buenísimo! La salsa quedó picante, pero las almejas frescas y los rossinyols estaban deliciosos. La merluza era muy fresca y quedó perfecta. Ni seca, ni cruda. Mmmm... Estoy deseando volver a hacerla!


Para Beber: Barbadillo.

Es vino blanco de Cádiz con un sabor característico que acompaña de fábula los platos de pescado.

Lo tuve en el congelador dos horas por lo que estaba muy frío y entraba que no veas.

No sé qué tiene éste blanco que siempre triunfa!

De postre:

Frambuesas a pelo.

Para culminar la cena puse frutos rojos. Me encantan las fresas al cava o con chocolate frío, pero lo he hecho tantas veces que opté por la innovación y ofrecí frambuesas ( gerds , en català).

Estaban fantásticas ya que al ir solas tenían 100% su gusto. El frescor que dieron concluyó la cena dejando el listón bien alto.


Copa:

En la nevera tenía reservada otra botella de Barbadillo y otra de Cava. No llegamos a abrirlas ya que hacia las 2am ya estábamos repetados.

Pa la cama que mañana hay que trabajar!

Misión cumplida!


Ayer no todo estuvo tan bien como el cenorrio: Barça 0 - ManU 0


.

miércoles, 23 de abril de 2008

23-A "El Día de Sant Jordi"


Resulta peculiar ver a todo el mundo paseando tranquilamente por la calle con una rosa y mirando grandes librerías al aire libre.

¿Qué pasa el 23 de Abril en Catalunya, en Valencia y en Mallorca?

La tradición de la rosa y el libro es muy antigua y está muy arraigada en toda la sociedad y en todas las edades.

Las mujeres reciben una rosa de su amado y ellos son recompensados con un libro.

Es usual regalar la rosa a todas aquellas personas que quieres.

La tradición del libro: hoy se conmemora la muerte de Cervantes y Shakespeare.
Esta fecha está declarada por la Unesco el día del libro.

La historia de la rosa nace a partir de una leyenda medieval:

Versión para adultos:

Es una fiesta de consumo como las navidades. La historia de Sant Jordi estimula la compra de rosa como muestra de amor: "Héroe mata a un dragón , salva a la tía, de la sangre del dragón brotan rosales y vivieron felices y comieron perdices". Hoy las rosas te pueden costar 10€ cada una, como mínimo.

Lo bueno del día es que en Sant Jordi, se nota un calentamiento global. Además de día del libro y día de la rosa, hoy es el día de los enamorados.



Versión para niños:

Había una vez un monstruo que vivía en un lago al lado de una pequeña ciudad. Su presencia tenía atemorizada a toda la población y su aliento llegaba hasta el interior del recinto amurallado. Para evitar su ira y no tentar su ferocidad, los ciudadanos tenían que llevarle cada día dos ovejas.

Pero las ovejas se acabaron y el cruel animal amenazaba con atacar y arrasar toda la población.

Por eso el rey decidió que se le iban a entregar personas.
Mandó que todos los padres diesen a sus hijos, uno por uno, a la fiera;
siguiendo un sistema de azar; pero un día, por este sistema, le tocó a la hija del rey.

Este, lleno de pesar, dijo al pueblo que repartiría todos sus bienes si la princesa era dispensada de su muerte segura. El pueblo no lo quiso, incluso amenazaron con quemar el palacio real, por eso aceptó y libró a su hija a la bestia.

Cuando la princesa ya había hecho gran parte del camino sola, pasó por allí un caballero sobre un gran corcel blanco.

Este, viendo a la doncella desconsolada le preguntó qué le pasaba. Ella se lo explicó y, cuando se percató de que el dragón se acercaba hacia donde estaban, el caballero tomó la lanza y se enfrentó con la cruel fiera.




Sant Jordi, que era el caballero, hirió gravemente la bestia, la ató con el ceñidor de la princesa y lo pasearon por toda la ciudad como un perro indefenso para demostrar que estaba vencido.

Finalmente, el caballero le clavó con fuerza la lanza y lo mató definitivamente.

De su sangre, nació un rosal bellísimo, del cual cortó la rosa más hermosa para entregársela a la dama.

De aquí nace la tradición de la rosa como presente del día de Sant Jordi.


sábado, 19 de abril de 2008

Churri del Mes de Abril: Lorena Bernal

En capítulos anteriores tuvimos a las gemelas rubitas de brasil y a una preciosa modelo italiana, rubita también . Para hoy, una española de 30 años y morenita.

¡ Un brindis por todas las morenas de España!




Es morena y pequeñita, 1.66m. Bajita para ser modelo. Sin embargo tiene una cara, un cabello y unos ojazos que flipas. Cuando habla, desprende alegría y frescura con naturalidad. Se sabe vender y seduce a la cámara con facilidad gracias a sus citadas armas.



Como dice la canción: "Se me enamoooora el alma, se me eeeenamooooraaaa... cada vez que te veooooooo.... doblar la esquiiiinaaaaaaa... ( Link a Vídeo Pantoja de Puerto Rico)"



Lo de española hay que matizarlo ya que la chica tiene la doble nacionalidad argentina-española. Nació el 12 de mayo de 1977 en San Miguel de Tucumán, Argentina. La trajeron a España con sólo 8 meses de edad. Fue Miss Guipuzcoa y Miss España en 1999.



Ha participado en series como 'CSI', 'Aída' , o 'Ala...Dina!' o películas como 'Stilletto', 'The deal', 'Clean break', 'kibris' o 'Menos es Más'.

Enfin, es otra starlette, como la italiana del mes pasado. Ella se define como modelo, actriz y animadora televisiva.


El nombre verdadero es Lorena Raquel Bernal Pascual. Está casada con el futbolista vasco 'Arteta' que juega en el Everton de la Premier, la liga de fútbol inglesa.

Qué tendrán los futbolistas?



Hacer click en las fotos para agrandar.

.

martes, 15 de abril de 2008

Mundo Friki: Una Historia de Amor

En éste episodio de Mundo Friki : una historia de amor !!!!

He cogido un poco de material friki y me he montado una historieta de amor:

A ver que empiezo...

Mmmmm...

El otro día fui al campus y encontré a la chica de mis sueños, tenía algo de especial. Era morenita y wapa con un toque friki. Cuando vi el cinturón que llevaba supe que tenía que decirle algo. Era un mando de las primeras Nintendo!


Cuando me acerqué y vi sus uñas binarias pensé: "Ésta es la mía. O no." Bueno, pues voy a probar. Decidí pasar al ataque.




Ya que la cosa iba de frikis , me desabroché la chaquetita y le mostré mi licencia de instructor. Mi primera lección de amor era gratis así que se la ofrecí sin más dilación. Le moló y nos fuimos para casa.

La noche fue genial y llena de pasión. Sin pantallazos. Se quedó dormida en la alfombrilla del ratón y aproveché para prepararle el desayuno de sus friki-sueños.


Toma !!! Toma !!! Unas galletas del Mario Bros a baja definición, con cuadraditos, como los que salían en la versión de la consola 8 bits que la hacían vibrar con el mando de su cinturón!



Las galletas le encantaron y me dijo que quería cocinarme algo. Se puso el delantal y me acojoné un poco. Le insinué que me gustaría algo menos agresivo. Quizá algo más sensual o no sé...

Lo del delantal con cachos de cadáver no era muy romántico. Pensaba que había encontrado el amor de mi vida, no una asesina en serie!

Al oir 'el amor de mi vida' se sonrojó y se puso a pensar. Fue a la cocina, luego a la habitación y finalmente al lavabo. Se pasó casi una hora. Le pregunté qué tramaba y me dijo que podía entrar y verlo yo mismo.

Pos vamos a entrar...


Wow!! (world of warcraft). Cuando entré y la vi (editor de Linux)... Estaba haciendo el zumo más sexy de la historia!!
Le dije que me lo bebería todo y que exprimiera todo lo que quisiera.



Para mi sorpresa me respondió 'Y te lo vas a comer todo'. ¿Ein? Me llaman Pac-Man. Qué te como? Se volvió a ir a la habitación y...



Me llamó de nuevo y me dijo que me la comiera enterita. Iba vestida con frutitas y cositas comestibles por todo el cuerpo.

Tras el zumito y la gran comida me quedé frito a su lado. Cuando desperté sabía que me tenía que casar con ella. Las mejores horas de toda mi vida me las había dado esa friki.

Friki yo, Friki tú. Vamos a hacer mini-frikis. Casémonos!







Nos dimos el número de teléfono y nos vimos varias veces ésa semana. Al poco le hice un friki-anillo y le dije:

"Si me quieres, cógelo y nos casamos hoy mismo. Si no me quieres, cógelo igualmente que me ha costado un huevo sacar el Esc del teclado. Además, si algún día no me quieres, sólo tienes que apretar la tecla"

Le dije : "1 o 0"

Ella: "1"

Fuimos al juzgado. Había una cola del cagarse pero con la DS y unos pocos multiplayers se nos hizo más corta la espera.

Just married! Nos fuimos de viaje de novios a Hyrule en un descapotable rojo con sus cacharritos para hacer notar a todos los primos de Zelda que nos habíamos casado.





Qué potiiiito!

Vivimos felices y comimos perdices.


Con los años noté que además de no procrear había cogido hábitos estraños. Ya casi no me miraba y usaba el ordenador con un jersey especial para que no viera lo que tramaba.



Tenía un 'Adult Fuck Friend'!!!

Me cogí la DS y me fui a hacer cola al juzgado. Me divorcié en un plis.






Libre como un potro! A volar pide pista que despego!

.