lunes, 18 de febrero de 2008

Celebraciones !!

El jueves fue san valentín y el sábado 16 hice 6 años con la novia. Al final no conseguí que me saliera el postre estupendo que comentaba un par de posts más abajo, pero la cosa salió redonda.

Además de la comida, cuidamos la puesta en escena y decoramos botellas con nuestros nombres y colorines. No faltaron rosas y sorpresas varias. Música a cargo de Steve Lawler, Dj Pippi y Jonathan Ulysses con su Party Mix de 2001 en Space.

Para rematar, los participantes nos vestimos para la ocasión por lo que el encuentro rezumó no sólo romanticismo sino también esa puntilla que lleva a la pasión y el desenfreno.

Menú:

Cocktail de fresa pura con virutas de trufa y sésamo acompañado de fresa entera cubierta de chocolate frío.

Ensalada de higo seco, con tomate tigre, cebolla, canónogo, lechugas de colores y como no, trufa. Todo aliñado con aceite espeso y una mezcla de vinagre balsámico y vinagre de Jerez. Sin sal.

Pollo al horno con guarnición de patatas baby y cebolla endulzada.


Para beber, 1.8L de sangría de Cava a la receta del famoso Bar Paris de Barcelona(c/Paris 187 de Barcelona.08036) Cava Freixenet muy seco, Cointreau, Vodka de calidad, Refresco de Limón, Limón, Manzana y Hielo. Sin azúcar.

De postre varitas de fresa pura con decoración minimalista a base de formas hilachadas de chocolate frío.

El resultado, una gran cena y una gran velada. Es una pena que sea una vez al año, porque estos homenajes lo merecen.

Adjunto foto del día en cuestión.

No hay comentarios: