jueves, 7 de febrero de 2008

MAC or PC - Video Destacable y Divertido

Se que el tema está un poco sobaete pero es que este videoclip me encanta.

Me gusta el ritmillo, me gustan las chorradas que dicen, y hasta me gusta el chou que hacen.

Es el tipico video en que los maqueros montan un video para hacer ver que son la alternativa buena. Además se nota que lo han producido los maqueros porque dejan a los usuarios de pc como tontainas.

Es curioso que en este tipo de videos promocionales nunca sale el linux. Por que será?

Es que dónde hay pasta... (hay mac ( o pc ) )

A ver si a alguien más le dice algo






----Prueba de Videos: Lamento si no os gusta el video y mis comentarios os parecen un poco chorras, pero es que estoy haciendo mis primeros posts y poniendo a prueba todas las opciones---- Prueba de colores



Como me gusta hacer el chorra. Si es que soy como un niño pequeño...