jueves, 21 de febrero de 2008

Eurovisión 2008 y el Chikichiki

Cómo cada año se celebrará Eurovisión, el concurso europeo de la canción. Este año 2008 se celebrará en Belgrado y contará con la participación de todos los países europeos. España presentará una canción que está por decidir. El pueblo elige 5 candidatos a través de MiSpace.com y expertos eligen otros 5. Con los 10 se hace una gala y eligen quien nos representará en Eurovisión.

Contra pronóstico, "Rodolfo Chikilicuatre" (el de la foto con gafas, tupé y bigote) con su canción "el chikichiki" , actor del programa de Buenafuente (cadena LaSexta, España) se está llevando la palma y va primero destacado en las votaciones de MySpace. Si quereis podeis ver el video aqui.(fuente: Youtube).

La canción pasará holgadamente la criba de MySpace, pero seguramente los expertos la descartarán en la gala previa a Eurovisión. A pesar de ser una canción graciosa y popular, no creo que la crítica nos deje hacer el payaso ante toda Europa.

Estamos hartos de canciones aburridas y aplaudo el éxito del chikichiki. De momento, yo también la he votado. Vamos a pegarnos unas risas! A quién le importa Eurovisión?

No hay comentarios: