martes, 26 de febrero de 2008

Las Elecciones en España y el Sexo.

Ayer noche se hizo el primer debate de las Elecciones 2008 en España, entre el PSOE y el PP. Aunque no hay bipartidismo, son los partidos mayoritarios con más del 70% de los votantes. No pienso votar a ninguno de los dos y me alegro, porque fíjense lo que dicen los periódicos serios:

Hoy un artículo del diario de gran tirada "El mundo" se hace eco de una encuesta que dice que los españoles que no votan al PP ni al PSOE, hacen mejor el amor y están más satisfechos.

Aquí tenemos un extracto:

Después de conocer que el votante del PP es el más aficionado a los toros, la siesta, la colonia y las rubias, una nueva encuesta entre electores, no destinada a conocer la intención de voto, afirma que los españoles que no votan ni al PP ni al PSOE son los que más disfrutan de sus relaciones sexuales. Lo mismo ocurre con los que se declaran agnósticos y no practicantes.

Así se desprende de los resultados de una encuesta realizada por Sigma Dos, presentados en rueda de prensa Miguel Ángel Cueto, presidente del X Congreso Español de Sexología, que se celebrará en León el próximo mes de abril.

Según expusieron Cueto y Miren Larrazábal, presidenta del Comité Científico de este congreso, los hombres que votan a partidos distintos del PP y el PSOE obtienen mucho placer en las relaciones sexuales (42%), frente al 31% de los que votan al PSOE y un 29% de los que votan al PP.

En las mujeres se iguala esa proporción: un 33% de las que votan al PP afirman obtener "mucho placer" en las relaciones sexuales, frente al 28% de las que se decantan por el PSOE. "Las mujeres no nos podemos ir a la izquierda para estar satisfechas", bromeó Larrazabal.


Pues todo esto es una pena, porque pensaba que en el sur se hacía bien el amor. Piensa lo mismo la artista Raffaella Carrá, que en 1979 ya decía esto en el videoclip que sigue:




Pues nada, el 9 de marzo todos a votar y a hacer el amor.

.

No hay comentarios: