jueves, 14 de febrero de 2008

Buenas noticias!!!!

Hoy he hablado con gente de SENASA que es donde se imparte el curso ATC para que te den la licencia de controlador. El famoso curso de Madrid. Han sido muy atentos (atenta más bien) y me han respondido con amabilidad y sin reparo alguno. Se agradece.

Ma han informado de que probablemente el curso se acorte unos cuatro meses !!! Genial !!!!
Menos gasto. Volver antes. Tener sueldo antes. Según la página oficial de SENASA el curso ha pasado de 20 meses a 15-18, incluidas vacaciones, por lo que mi promoción podría acabar en invierno 2009-2010. Estupendo!! Y más pensando que todo este pollo empezó el 11 de julio del 2006, 4 años antes!!! Cuatro años para empezar un trabajo!!! Es que el trabajo lo vale y lo justifica, también hay que descirlo. Controlador Aéreo, que jebi.

Pensé que alargarían las horas de clase diarias que antes eran 6, pero me han dicho que en principio se mantienen. La causa del acortamiento es la remodelación del temario, que juntará algunas partes y cosas así.

He aprovechado para preguntar cuanto duran las clases y me respondieron que 1h con descansos de 5 minutos, salvo cuando empiecen las prácticas en que habrán pasadas de 30-45min con descansos más largos. Puta madre!!!!

God save the Queen y a mi también por favor.

Para complementar la lectura, pongo una fotico de la Torre de Barcelona.

No hay comentarios: