jueves, 14 de febrero de 2008

Amigotes !!!


Cuanto más viejo me hago más cuenta me doy de quién son mis amigos de verdad. Aquellos que están por ti, que comparten sin pedir nada a cambio y cosas así. Ahora que me tengo que ir a Madrid empiezo a echarles de menos incluso antes de marcharme!



Todos me han dicho que vendrán a visitarme pero la verdad que cada vez que he estado fuera, en Jaca o en Paris, me he dado cuenta de que son uno de los pilares de mi vida. Así pues, les dedico este pequeño homenaje extraído del fotolog de Aken Ator, el faraón. Están casi todos, aunque falta Ndima que a pesar de estar desaparecido continua ocupando un lugar importante en nuestros corazones.

Pondría más fotos, pero la Boti se ha llevado el disco duro externo y no tengo fotos de nada.






No hay comentarios: