![]() |
| España se impuso a Italia en la Final por 4-0 |
Durante el mes de junio, la selección española de fútbol se ha proclamado campeona de la Eurocopa, tras haber sido campeona del mundo y de europa en las últimas ediciones, algo que no había logrado ninguna selección con anterioridad.
Ni la Naranja Mecánica ni la Alemania de Beckenbauer habían encadenado Eurocopa, Copa del Mundo y Eurocopa. La verdad es que lo logrado por "la Roja" es digno de admiración.
Mención especial merece el respiro que han dado a una población ennegrecida por la crisis. Ha sido un mes en el que los españoles hemos podido aparcar los problemas económicos durante unas horas a la semana y eso se agradece.
También hay que destacar el rollito que ha tenido que soportar mi bienamada churri del mes de octubre, doña Sara Carbonero. Tras el besazo que se dio con el portero de la selección tras la victoria en el mundial, a la pobre la tienen ultracontrolada y no le dejan pasar ni una. Con mil ojos encima, la tía lleva la presión como puede. Tiene que ser jodido estar sometida a tanta presión mediática, especialmente si curras para los medios!
Tiene un peazo de novio, un peazo de curro, un buen sueldaco y una belleza fuera de lo común, pero estoy seguro que la chica debe sufrir unas comeduras de tarro importantes. Al fin y al cabo, hasta las princesas son personas.
Ella sabe que los futbolistas se degradan mucho al dejar el fútbol, sabe que su curro va muy ligado al estado de gracia excepcional del fútbol español, sabe que su sueldo dejará de subir y que su belleza se marchitará. Sabe que está viviendo el mejor momento de su vida y que lo más seguro es que su vida vaya empeorando poco a poco. Lo sabe porque no es tonta.
Ojalá salga airosa del todo el fregao en el que ha acabao metida.
Os paso una foto de la criatura:


Tumba de Crash
Últimamente ya contaba los días que me quedaban
Ahora vivo en una isla. No es la de la foto pero vamos... como si lo fuera. Es fantástica.
Esta foto es de hoy. En La Palma puedes bañarte en el mar incluso en estas fechas!
No está claro como convivirán los controladores actuales y las nuevas hornadas low-cost.

Este coche me trae recuerdos. Es el que tenia mi padre.
Me encanta el Otoño, sobretodo por las castañas...
Fotico de la criatura
Avionaco de Vueling







