jueves, 30 de abril de 2009

Camita, camita...


Acabo de llegar a casa tras los exámenes de Fase 2.

Estoy cadavérico. Continuo con 38 de fiebre, pero 3 cosas me consuelan:

  • El exámen ha ido relativamente bien
  • Ya he ido al médico y comprado los medicamentos
  • El fin de semana será de 3 días

El médico me dijo que tengo un catarrazo que me ha afectado a los bronquios. Para colmo, el ser fumador lo ha empeorado todo.

Me han recetado Amoxicilina, Acetilcisteina, Antipiréticos y Analgésicos.

Los tres días del finde los voy a pasar encamado y sin fumar, o fumando lo mínimo. Al no tener clase me podré permitir el mono y el no ver a nadie.

Me meto en el ataúd. A ver si el lunes puedo volver al mundo de los vivos...



.

2 comentarios:

Jesus San Segundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
<<--|| Kiiro ||-->> dijo...

Jesus,

Hazme un comentario con tus datos de contacto, te llamo y comentamos la jugada.

Los comentarios estan moderados, así que nadie verá tus datos. Sólo yo, ya uqe no será publicado.

Cuenta con ello.

Hablamos!