sábado, 25 de abril de 2009

El Renacer


Esta semana está siendo complicada.

Mi situación en Madrid requiere que rinda al 100% o, almenos, lo máximo posible. El curso de control aéreo presenta una curva de aprendizaje bestial y no se puede perder fuelle porque remontar es casi imposible.

El tema consiste en aplicarse al máximo en la escuela y practicar a diario. Y si vas al super a comprar limones, aprovechar el camino para repetir y repetir conversaciones chungas para ganar fluidez.

Y así es la vida durante el curso: darle, darle y darle. Hasta el momento lo he llevado bien, pero esta semana he caído enfermo.

Pensé que era mejor ir a clase que encamarme y así lo hice.

Con más pena que gloria he conseguido llegar al fin de semana. Llevo tres días medicándome y creo que lo peor ya ha pasado.

Llevaba más de 24h a oscuras, reflexionando sobre qué hacer y como hacerlo. Parecía un vampiro costipado... XD

Al final, me he recompuesto y he empezado a sentirme fuerte de nuevo. Una duchita, subir las persianas y dar un paseo han hecho el resto.

Me he reencontrado.

Lo que queda de fin de semana lo voy a dedicar a repasar, que se acerca otro exámen y hay que dar la talla.

Me alegro de encontrarme algo mejor.

.

No hay comentarios: