martes, 5 de mayo de 2009

Pinturas de Guerra


Hoy ha sido uno de ésos días que vale la pena vivir.

A pesar de que sigo medicándome para acabar de una vez por todas con el j*d*d* catarro, me encuentro listo y operativo y no noto ningún tipo de molestia. Esto me da mucha tranquilidad en la escuela, ya que que para dar seguridad, lo primero es sentirse seguro de uno mismo.

Me encuentro con fuerzas renovadas y plenamente orientado al estudio de nuevo. Hoy he tenido dos turnos de fanal y mañana tengo otro. Voy embalao y lo disfruto.

Lo más impactante del día ha sido la parte emotiva, ya que ante los varapalos que nos estamos llevando, estamos haciendo piña y notamos los progresos.

Voy a por todas. Sólo me faltan las pinturas de guerra para convertirme en una auténtica guerrera Cherokee.



La PA28 es la avioneta de la imagen. Es una "Cherokee Warrior".

En junio tengo el exámen de reconocimento de aeronaves, así que ya me estoy grabando esta imagen a fuego...

Por cierto, ya estamos en mayo, así que.... Un mes menos para acabar!

PS. Tengo unos 20 posts por publicar. A ver si el finde hago un sprint y le doy un poco de brillo al blog.

.

No hay comentarios: