lunes, 25 de mayo de 2009
Arte Aéreo
Un exámen menos.
Ahora toca levantar la cabeza y mirar hacia adelante.
Lo siguiente va a ser profundizar en temas de Aproximación.
Por lo que tengo entendido, ésta fase ya no será tan artística como las anteriores.
Antiguamente, nos cocinábamos el tráfico a nuestro gusto y el plato podía tener muchos matices. En Apro, la componente imaginativa pierde bastante peso, ya que hay mogollón de regulación perteneciente al RCA o a Procedimientos.
Dicho de un modo más sencillo: hay una manera de hacerlo y así se hace.
Lo bueno: con práctica, está hecho.
Lo malo: hay que memorizar un huevo de cosas.
Practicar y memorizar, practicar y memorizar, practicar y memorizar, practicar y memorizar, practicar y memorizar...
Enfin, que no se puede bajar la guardia. La exigencia no afloja y hay que responder sí o sí.
Para contrarrestar un poco la tensión, hoy me daré un poco de vidilla, que el cuerpo me pide ocio.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Una intervención sencilla y genial...
El fin del arte aéreo, en definitiva es el acoplamiento del resto del Universo, con el elemento artistico o dicho de otro modo, la obra de arte actua como un elemento de entrada o matriz, hacia el universo que siempre trata de introducirse en ella y acoplarse....en esta obra eérea, yo distingo cierto rechazo al acoplamiento, pues el espray ,version moderna de un artilugio de defnsa , pretende de algun modo no dejar que se produzca ese acoplamiento entre la obra y el...o simplemente,¿querias simular un rebaño de nubes arrastradas por el viento?
Me gustó.
Publicar un comentario