viernes, 8 de mayo de 2009

Como el campo del Valencia



El otro día hablábamos un poco de fútbol.

Para rematar el tema, decir que el Barça ganó y se ha plantado en la final de la Champions. Se jugará el trofeo, en Roma, ante el Manchester United.

Por otro lado, el Dinamo de Mosko sigue en sus trece. Ayer perdieron 0-1.

Los mosquitos de la Alameda no valen nada. Según mi opinión, el hecho de que no haya playa baja mucho la competitividad. Los mosquitos madrileños son muy lentos y escasea la variedad tigre, que es la chunga. Afortunadamente para mi, claro.

Por último, decir que tengo la cabeza como el campo del Valencia: Me-stalla. He estado rindiendo mucho estos días pero hoy he vuelto a doblar turno y mi cabeza ha dicho prou.

Del cansancio ya no puedo ni leer. Me confundo con las cifras y la exigencia pasa de ser un reto a ser un lastre. Es el momento de descansar. Afortunadamente, es viernes.

Sólo son las 20h pero ya he decidido que me voy a sobarla. Os dejo con un videoclip de ésos de antología friki. Se llama "Me duele la cabeza".

Un Gallifante para quien adivien el intérprete y otro para quien soporte oir la canción 10 veces seguidas.






Enga hasta mañana!

.

No hay comentarios: